Edición Impresa

Manolito tendrá que volver

Representante del togolés asegura que Adebayor no se irá del Franjeado.

La sorpresiva aparición de la estrella franjeada, Emmanuel Adebayor, allá en Benín, además de su cuarentena impuesta por el Gobierno del país africano, encendió la alarma en el Decano.

Es que el gran quebranto de la O es que Manolito ya no vuelva, una vez que finalice el aislamiento, cosa que es difícil según su representante, Rodrigo Codas.

“Más vale que vuelva (Adebayor), él tiene un contrato con el club. Él se siente a gusto y una vez que esto se normalice, volverá”, mencionó.

Argumentó, por otro lado, el motivo por el que el experimentado delantero se aventuró a salir del país en medio de la pandemia mundial.

“Hoy el virus pone en cháke al fútbol. El club alertó a Adebayor que no era prudente viajar, pero él quería estar cerca de su familia”, agregó a la 730 AM.

Por su parte, el asesor jurídico de Olimpia, el Dr. José Montero, deslindó de toda responsabilidad a la institución, respecto al viaje del futbolista.

“Es una decisión particular, él quiso ir a su país a pasar todo esto. Es un caso particular. El resto del plantel está trabajando desde sus hogares”, señaló.

Seguidamente, habló de lo cómodo que estaba Emmanuel, descartando que haya estado descontento o algo por el estilo. “Por comentarios de los demás jugadores, él siempre estuvo de la mejor manera. Acá lo que nos queda es trabajar y el club está a disposición para ayudar”, indicó a la 970 AM. Y para tranquilidad de los franjeados, dijo que volverá.

“Reitero, viajó porque quiso estar con su familia, no renunció al club”, tiró a la 780 AM.

Otro que habló al respecto fue el lateral zurdo, Iván Torres, quien justificó los motivos de su compañero para viajar.

“Yo me enteré por las noticias nomás, uno trata de ponerse en su lugar. Uno tiene familia y ante esta situación quiere estar con los suyos”, mencionó el Tito.

Dejá tu comentario