Edición Impresa

Manifestación auriazul con una feroz caravana

Hinchas desean que el Kure se libre de Celso Cáceres.

La afición luqueña se autoconvocó ayer por novena vez para expresar su repudio contra el presidente pidiéndole a gritos y bocinazos que raje del club.

La ciclovía de la República, copada de punta a punta por autos, camionetas, camiones y motos, fue el lugar de partida. Los hinchas se multiplicaban por cada vehículo adornado como carrozas con banderas, globos y calcomanías auriazules.

Parecía una caravana de cuando el Chanchón salió campeón en el Apertura 2007, pero en este caso el motivo era totalmente lo opuesto. La movilización de los fanáticos del Sportivo se realizó luego de la vergonzosa paliza de 7 a 0 sufrida el sábado en Para Uno ante Olimpia.

El resultado en la cancha hizo enervar a los luqueños, más de lo que ya estaban, contra el mandamás Celso Cáceres. Debido a eso, hubo una convocatoria multitudinaria superando por lejos a las anteriores.En el trayecto por el centro de la ciudad hasta el estadio Feliciano Cáceres se iban sumando otras personas y retumbó con mayor fuerza el grito de “Renunciá Celso”.

Un exdelantero, referente del último titulo del Kure, aplaudió la unión y la lucha de los hinchas.

"Impresionante la caravana en Luque. Fuerza Luqueño querido. El club es de la gente", apoyó en Twitter, Maxi Biancuchi.

Dos asambleas

La semana pasada, luego de que la Justicia Electoral dejó sin efecto el intento de trancar la Asamblea Extraordinaria por parte de Cáceres, este comunicó que lo hará en diciembre para llenar los cargos de los dirigentes que habían renunciado. Sin embargo, el Síndico Juan Moreira aseguró que esa convocatoria no tiene ninguna validez porque él llamará a los socios a la verdadera asamblea en donde se dará el puntapié a la renovación total de autoridades.

Dejá tu comentario