Edición Impresa

Mamá de Rolón: "Este tatuaje sí que me superó"

Carlos sorprendió a la reina de su vida eternizando en la piel su bendición. El verdadero amor del franjeado.

Si bien los tatuajes no son tanto del agrado de doña Balbina Ibarra, su hijo, el defensor del Olimpia, Carlos Rolón, le hizo cambiar de opinión con un hermoso gesto.

Es que el jugador eternizó en su piel aquel momento en que cumplía sus 100 juegos en la O, cuando pidió la bendición a su mami en la previa del partido, instante que había emocionado al rollo. Ahora aquella tierna escena la lleva en su espalda como toda una obra de arte.

“Estando en mi trabajo un compañero me mostró el tatuaje que se hizo Carlos y realmente me emocionó, me hizo lagrimear, sinceramente no me esperaba”, reconoció la mamá del zaguero franjeado a EXTRA.

Ña Balbina contó que incluso ya le había dado su opinión sobre esta moda. “Fue una linda sorpresa, no es que me gustan los tatuajes pero esto sí que me superó. Y conste que le dije varias veces que ya no quería que se haga más”, añadió la señora.

Es la segunda vez que el futbolista se pinta la piel, la primera había sido en su brazo. “Ni su papá ni yo queríamos que se haga. Cuando se hizo el primero le retamos, pero él insistía en que le gustaba, hasta que se hizo”, dijo entre risas.

La doña recordó además las palabras que le decía Rolón ya desde hace tiempo. “Siempre me decía, ‘me voy a tatuar: te amo mamá’, y mi respuesta era la misma. Que por qué no me dice nomás, que para eso no hacía falta un tatuaje, pero esto de la foto no me esperaba”, insistió emocionada.

MIMADO

Por último, contó que su hijo es muy cercano a ella hasta ahora. “Ni bien he visto la foto le llamé y me dijo: ‘Es para no olvidarme de vos’. Es muy apegado a mí, realmente estoy muy orgullosa de él, por cómo es como persona”, remató feliz ña Balbina.

Dejá tu comentario