Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

"Luqueño es firme candidato a bajar"

Darío Cáceres volvió a tirotear contra su primo.

Aun punto actualmente de la zona roja, el Chanchón se encuentra peleando un año más por no bajar de categoría, hecho que no ocurre desde 1963, la última vez que el Auriazul tocó fondo.

Al respecto, el expresidente de la institución de la República, Juan Darío Cáceres, cree que el Kure Luque difícilmente se salve de ir a la Intermedia. “Con el dolor en el corazón digo que Sportivo Luqueño es firme candidato para bajar”, expresó a la 730 AM.

Para el conocido exdirectivo luqueño, en su club se hicieron todo mal las cosas y por ese motivo se está cayendo a pedazos. “La situación del Sportivo es lamentable. Las administraciones anteriores fueron pésimas. El club no tiene cancha, no tiene plata, no tiene jugadores propios”, criticó el hombre de fútbol.

La semana pasada, el señor Cáceres le bajó la caña al presidente auriazul, Celso Cáceres, y este trató de disparatero al que es su primo. Darío acusó recibo devolviéndole el piropo: “El disparatero es él, le queda grande el cargo a mi querido primo. Es mi pariente, le quiero, pero en primer lugar está la institución. Debe renunciar él, hasta el capataz debe renunciar y llamar a una asamblea. Porque se dice la verdad, él ya dice que somos disparateros. Que se anime a hacer una asamblea entonces”.

No hay mal que...

El exmandamás del Auriazul no es el único contrera de la gestión de la directiva liderada por Celso Cáceres, porque los socios ya solicitaron una asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades y los hinchas se autoconvocaron en las calles el domingo para elevar también sus voces de protesta. “Lo único bueno que hizo mi primo es que todo Luque esté en su contra”, remató Cácere

Dejá tu comentario