COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
16.1º C

Edición Impresa

Lupe Esparza le cantó a una niña paraguaya que es su fan

Serenata sorpresa de líder de Bronco en cumpleaños. Video emocionó al rollo por noble gesto del músico mexicano.

Muy feliz se puso María Guadalupe Galeano (7) cuando nada más y nada menos que José Guadalupe Esparza, líder de Bronco, le cantó una serenata por su cumpleaños.

La pequeña es muy fanática del grupo tropical mexicano y se sabe todas sus canciones.

La mamá grabó un video suyo cantando y lo alzó a las redes sociales. Ahí nomás pilló Elena Restrepo, presidenta del Club de Fans de Bronco en Colombia, y ella misma hizo las gestiones para que llegue hasta el líder de la agrupación.

WhatsApp Video 2022-06-27 at 10.54.44 AM.mp4

Apenas vio el video, el músico no dudó un segundo en responderle con un video cantándole Las mañanitas (tradicional tema de mariachis) por el cumpleaños de la pequeña.

WhatsApp Video 2022-06-27 at 10.54.45 AM.mp4

“Mi hija es fanática, se pone su sombrero y donde sea canta las canciones de Bronco. El video de Lupe le dio mucha alegría”, dijo a EXTRA María Gavilán, madre de la niña.

La cumpleañera agradeció el noble gesto del artista con otro video que emocionó al rollo.

WhatsApp Video 2022-06-27 at 10.54.46 AM.mp4

Enfermita

La niña tiene una traqueotomía (pequeña apertura que se hace en el cuello, por donde respira) desde que es bebé y a pesar de eso es muy fuerte y activa. La familia es de Horqueta, Concepción, y de ahí generalmente deben ir al Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, para acceder a sus consultas.

Ya se realizó una operación que no tuvo tanto éxito, pues el injerto de su costilla no prendió en la tráquea y no pudo respirar correctamente. Su médico insistió en que volverían a intentar, pero cuando vino la pandemia empezaron a postergar las operaciones y están a la espera de que el doctor les dé su aprobación para la cirugía.

Esto bajoneó un poco a la niña, que ya no quería someterse a largos viajes para ir al hospital. Entonces vino el video de Bronco y eso le dio ánimos nuevamente par seguir luchando por su recuperación. “Me quiero curar para poder cantarle a mi ídolo”, le dijo la nena a la mamá.

Club de fans hizo posible el contacto

Según la madre de “Lupita”, se puso en contacto con ella la presidenta del Club de Fans de Bronco en Colombia, Elena Restrepo.

La presidenta se puso en contacto con Esparza y le mostró los videos.

Comenta la madre que cada tanto se mensajean y que está contenta de que haya hecho esa conexión con el cantante.

No es la primera vez que “Lupe” le envía un video por su cumple a la niña, ya lo hizo el año pasado y siempre está pendiente de su pequeña admiradora.

WhatsApp Video 2022-06-27 at 10.54.45 AM (1).mp4

Dejá tu comentario