Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Lució su nueva prótesis aurinegra en la Toldería

Don Esteban conoció a los ídolos de su querido Guaraní.

La organización sin fines de lucro Po Paraguay, en su convenio de responsabilidad social con el banco GNB, donó a un fanático aurinegro una prótesis completa de brazo.

El señor beneficiado es Esteban Duarte, quien realizó un particular pedido.

“Su fisioterapeuta fue la que nos puso en contacto con él y ya después durante todo el proceso de la prótesis se le preguntó cómo quiere su diseño, qué personalización quiere y ahí salió lo de Guaraní. Le hicimos todo el brazo de Guaraní y él, feliz”, contó a EXTRA, Mateo Acosta, gerente de Po Paraguay.

Al ver las fotos de la prótesis con los colores y el escudo del Indio en las redes sociales, la gente de Guaraní se comunicó por medio de Po Paraguay con el hincha y lo invitó cordialmente a visitar la Toldería de Dos Bocas.

20190910-021 21-A-Mar,ph02_16370_15282757.jpg

El sábado, después de la práctica, Esteban ingresó a la cancha, saludó a todo el plantel, le quitaron fotos y recibió una casaca oficial con su nombre y una bandera de parte de la directiva que le reconoció su amor por el club.

Don Esteban vive en la ciudad de Benjamín Aceval, Chaco paraguayo, trabaja en el campo y estuvo chocho de la vida por tener el privilegio de compartir con sus ídolos. “El usuario estaba que no podía hablar, muy emocionado, entusiasmado. Decía ‘yo les veía por tele nomás’, estaba súper feliz”, comentó Acosta.

Dejá tu comentario