Edición Impresa

Los últimos platinados del fútbol paraguayo

Ale Silva sorprendió con su llamativo nuevo look.

La mayoría de los jugadores, no solo Cristiano Ronaldo, se fijan mucho en su imagen, especialmente en lo que respecta al cabello y hasta suelen marcar tendencia con cada corte raro o cambio radical de color que se les ocurre.

platinados 1.JPG

Es el caso de Alejandro Silva, figura de Olimpia, quien estando tekorei por la larga la cuarentena, le pidió al barbero un peinado diferente incluyendo un tinte poco común. El uruguayo mostró en Instagram su cabello gris platinado tirando a ceniza y preguntó a sus seguidores si aprueban o no su nuevo look.

platinados 2.JPG

Lógicamente, Ale no es el primero ni será el último que se anime a pintarse el pelo, pero nos dio pie a elaborar un ranking de los 10 peloteros que impactaron recientemente con sus vistosos teñidos a nivel local.

platinados 3.JPG

Tras el charrúa, en el segundo escalón aparece el aurinegro Guillermo Benítez con un jopo amarillo que lució desde este año. Similar es el estilo en el 2020 de Santi Rojas, arquero de la Acadé. Le siguen los rubios platinados probados en el 2019 por los franjeados; Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Jorge Ortega; al igual que Édgar Pájaro Benítez exgumarelo. En el 2017 Alfio Oviedo del Ciclón se convirtió en supersaiyajin. Y en el 2016, cuando Messi era rubio, Pollo Recalde de Libertad y Alfredo Mazacotte de River se pusieron a la moda.

teñidos 4.JPG

Dejá tu comentario