Extra

Edición Impresa

Los Hermanos Korioto ya visten la azulgrana

Ángel y Óscar Romero fueron presentados en San Lorenzo de Almagro como la serie animada Supercampeones.

La llegada de los hermanos Romero a San Lorenzo de Almagro fue como una salvia curativa para la acidez que causó la eliminación copera en los fanáticos del Cuervo. Desde que Óscar y Ángel pisaron Buenos Aires, en Boedo no se habla de otra cosa.

Tanta es la expectativa que generaron los futbolistas paraguayos que fueron presentados con bombos y platillos. En la víspera, la institución azulgrana le dio la bienvenida a los Mellizos comparándolos con los Hermanos Korioto, personajes de la serie animada Supercampeones.

Embed

El material empieza con un Cuervo volando hasta convertirse en el escudo del club. Luego, se ve la cara de Ángel y Óscar en el Nuevo Gasómetro, con la camiseta del Ciclón argentino. En eso, uno de ellos mira hacia abajo y patea la pelota.

SAB20190810 20 A1,ph03_16218~001_14219588.jpg

El video cambia a una escena de Supercampeones, con los Hermanos Korioto entrando en acción, pero con la camiseta del Cuervo, haciendo alusión a los Romero. El audiovisual se cierra con el Tiro Mellizo o Doble junto a la inscripción “Bienvenidos a Boedo. Romero, Hermanos Cuervo”. También aparece el famoso festejo (El Espejo) de Óscar y Ángel, mirándose uno a otro y tocándose el pelo.

¡Qué facha, bro!

Los argentinos vienen destacando el gran sentido de humor de los mellizos que durante la conferencia volvieron a desatar algunas risas en los oyentes cuando Ángel se refirió a su hermano. “Lo admiro como persona y es muy fachero también”, expresó. Ante esto, un periodista le preguntó: “Óscar es más fachero que vos?”. “No, creo que somos iguales, ¿o no?”, retrucó el ex Corinthians.

El contrato que firmaron los guaraníes es hasta el 30 de junio del 2022. Ángel usará la camiseta N° 11 y Óscar la N° 10.

Dejá tu comentario