Extra
Destacados

Edición Impresa

Los guantes y botines llegaron a "buen puerto"

El equipo Puerto Diana compuesto por la etnia Ishir, había dado a conocer las necesidades por la que atraviesa la institución.Tras un pedido de ayuda en las redes varios jugadores y dirigentes aportaron su granito de arena,como el caso del portero Santiago Rojas, quien envió guantes para los arqueros del club chaqueño.

La campaña que había iniciado en las redes sociales el Puerto Diana, para equipar a sus jugadores, cumplió finalmente con su objetivo.

Llegaron los guantes del golero del Trico, Santiago Kili Rojas.“Los guardianes de Puerto Diana más preparados que nunca para el partido de sus vidas.

Agradecemos de corazón a @kilirojas30 por los guantes personalizados para c/u de nuestros arqueros. #PielDeLeyendas”, posteó el equipo chaqueño.Al respecto, el Kili deseó éxito al club que se ganó el cariño de propios y extraños.

MASTER 20 A1,ph02_11939~563482_11098563.jpg

“Muchos éxitos para lo que se venga, bendiciones y saludos”, contestó el arquero de la Academia, en Twitter. Cabe recordar que días atrás llegaron los 19 pares de botines que el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, les envió en un gran gesto de camaradería.

De esta manera, el Puerto Diana se entusiasma para su inédita participación en la Copa Paraguay.

Cabe recordar que toda esta cadena solidaria había iniciado con el pedido del Puerto Diana en la red social del pajarito, de botines y guantes para sus jugadores, en su mayoría nativos de la etnia ishir.

Las carencias en la que se manejaban tocó el corazón de los futboleros.

Programación

Haciendo un cambio de frente, la Asociación Paraguaya de Fútbol publicó en la víspera los días y horarios de los partidos de la Copa Paraguay.

Todo comienza el próximo martes 28 de mayo en el estadio Parques del Guairá, donde a las 13:00, el 12 de Octubre de Paso Yobái y Sportivo Iteño darán el puntapié inicial a la competencia.

Siempre en el Guairá, en segundo turno, el dueño de casa (Guaireña) enfrentará a Humaitá, desde las 15:00. El miércoles 29, la atención se traslada a Coronel Oviedo, donde en el Ovetenses Unidos, desde las 13:00, Cristóbal Colón de Ñemby se enfrentará a Caaguazú.

Y desde las 15:00, el local, Ovetense, recibirá a Colonial. La semana 1 se cerrará el jueves 30 en la Ciudad del ñandutí, donde en el estadio Luis Salinas, a las 16:00, Sol de América de Pastoreo se medirá ante el Puerto Diana. La cita está hecha, solo resta esperar el pitazo inicial de la competencia.

Dejá tu comentario