Edición Impresa

Los futbolistas que no parecen ser lo que son

Apariencias de jugadores causan furor en las redes.

En la red social del pajarito, la cuenta @d_ivanacosta, hizo viral unas fotos de jugadores y ex jugadores de nuestro medio, con el siguiente reto: “Jugadores de fútbol con cara de cualquier cosa menos de jugador de fútbol (versión paraguaya)”.

Los internautas se prendieron a la publicación utilizando todo su ingenio, para buscarles a los atletas otro oficio que vaya acorde a sus respectivos rostros.

Entre los más llamativos, estuvieron el volante del 12 de Octubre, Juan Gabriel Lolo Abente, al que pusieron como chofer de colectivo; al mediocampista Fidencio Oviedo, bodeguero, al volante del Kelito Silvio Torales, ayudante de albañilería, al exdelantero de la Franja Marcos Lazaga, cuidacoches, al volante creativo Néstor Ortigoza, lomitero, al defensor Víctor Hugo Marecos, líder comunista, entre otros.

Bien imitado

Cabe mencionar que el tuit surgió primeramente a nivel internacional, a través del twitero argentino Aliendro, quien arrancó el desafío con figuras del fútbol mundial.

Este publicó en primer término al macedonio, compañero del delantero paraguayo Antonio Sanabria en el Genoa, Goran Pandev, poniéndolo como carnicero, al español Andrés Iniesta lo ve como un ingeniero informático, al croata Luka Modric como analista de sistemas, y a Arturo Vidal, como vendedor de alfajores.

Dejá tu comentario