Edición Impresa

Los 4 fantásticos del Nacional de Interligas

Ya se palpitan las semifinales del fútbol regional.

La máxima fiesta del fútbol regional ya conoce a los equipos que sueñan con llegar a la Intermedia.

Se completó la cuarta fase del Campeonato Nacional de Interligas y con eso se confirmaron a los semifinalistas del torneo, entre los que están las selecciones de Pastoreo, Hernandarias, Encarnación y Paraguarí.

Este domingo se disputó a pleno la tercera fecha de la cuarta etapa, donde se definió más que nada las posiciones de los clasificados, que determinaron los emparejamientos para la siguiente fase.

Por el Grupo A, que ya tenía como clasificado en la punta a Pastoreo, se enfrentaron Tebicuary, que necesitaba única y exclusivamente de ganar para avanzar, ante Hernandarias, que con el empate ya le bastaba, y lo terminó logrando, ya que el encuentro acabó 1 a 1.

20200128-021 MATERIAL A,ph01_17682_18029382.jpg

De esta manera la tabla de posiciones quedó con Pastoreo 4 puntos, Hernandariense 2 y Tebicuary con 1 punto.

Mientras que por la Serie B, donde solo bastaba definir las posiciones de los clasificados, Encarnacena quedó en lo más alto de la tabla, derrotando a domicilio a la Selección de Paraguarí, por la cuenta de 3-0.

En esta llave las posiciones quedaron con Encarnación de líder con 6 puntos, seguido de Paraguarí con 3 y cerrando el grupo, Casadeña sin punto alguno.

Emparejamientos

Ahora en la fase de semifinal, a disputarse el próximo 2 de febrero la ida y el 9 del mismo mes la vuelta, Paraguarí recibirá primero a Pastoreo, en tanto que Hernandariense tendrá la visita de Encarnacena.

Dejá tu comentario