Extra

Edición Impresa

"Lograr un título con Cerro sería hermoso"

Juan Patiño quien conquistó el Apertura y Clausura del 2018 con Olimpia, ahora, quiere darse el gusto de dar alguna vuelta olímpica con el acérrimo rival, Cerro Porteño.

En las últimas horas, el clásico en las redes sociales giró en torno a un posible cruce de vereda. El zaguero paraguayo de 29 años, Juan Patiño, bicampeón local con Olimpia el año pasado, está con muchas ganas de vestir la camiseta de Cerro Porteño y ayudar a cortar la hegemonía de su exclub en el país.

“El hecho de que haya jugado en Guaraní no significa que no pueda jugar en Libertad y el hecho de que haya jugado en Olimpia no significa que no pueda jugar en Cerro Porteño. Es mi trabajo”, dejó en claro el Espartaco a la 730 AM.

Incluso, Patiño hasta ya se ve metiendo una vuelta olímpica por la Nueva Olla.

“La verdad que me gustaría jugar en Cerro, me seduce la idea, sería lindo para mi carrera. Lograr un título con Cerro sería hermoso”, expresó en la 650 AM.

Días atrás, Matías Rojas se convirtió en refuerzo de Racing de Avellaneda, situación que podría facilitar las negociaciones entre el Ciclón y la Academia albiceleste, dueña del pase de Patiño.

“No pasa de esta semana, creo que se define mañana (hoy) o el sábado. Entre clubes seguramente se tienen que poner de acuerdo. Tengo 2 años de contrato todavía con Racing”, dijo el futbolista.

Algunos hinchas del Ciclón se mostraron contrariados por la posible llegada de Patiño, por su pasado en la Cuna de Glorias.

Pero también tuvo varios pulgares arriba para que ser cerrista.

¿A sus cafetales?

La duda en Barrio Obrero gira en torno a Juan Camilo Saiz, zaguero cafetero del Ciclón. En Colombia aseguran que jugará en el DIM, mientras que en Cerro Porteño confían en que se quedará hasta fin de año.

Dejá tu comentario