Extra
Destacados

Edición Impresa

Lo esperan con tereré "RUSSO"

El DT argentino, Miguel Ángel Russo, fue contactado por el gerente deportivo del Ciclón, Roberto Nanni. Al parecer las negociaciones están muy avanzadas y el estratega bonaerense de 63 años es el que está más cerca de venir a Barrio Obrero.

“Porque vos, desde chico sos mi enfermedad, de la nunca me puedo curar”, parece ser el coro elegido por los hinchas de Cerro Porteño en los últimos días.

Y, es que hasta Mandrake ya apareció en la lista de los posibles sustitutos de Fernando Jubero en la Capital del Sentimiento, pero hasta el momento no pasa naranja y sigue la espera de los fanáticos, ni que estuvieran esperando turno en IPS.

Como si estuviera en el hipódromo, el que habría sacado unos metros de ventaja sería el DT argentino, Miguel Ángel Russo, quien fue contactado por el gerente deportivo azulgrana, Roberto Nanni, en Buenos Aires. La pelota estaría en campo del estratega de 63 años.

Roberto Ovelar, excanterano del Ciclón y actualmente en Millonarios donde coincidió con Russo, comentó algunas características del DT bonaerense. “Es un entrenador al que le gusta mucho atacar. Igual, ganando, siempre nos decía que el fútbol es para adelante, no se juega para atrás”, aseguró el Búfalo en contacto con la 730 AM.

“Analiza mucho a los rivales. Nos ponía a ver los partidos, cuáles son los jugadores a marcar. Trabaja mucho en la parte táctica. Su preparador físico también es muy bueno, llevan muchos años. Se rodea de buenos profesionales”, acotó el oriundo de Curuguaty, que conquistó el torneo Finalización y la Superliga de Colombia junto a Russo, en el Millonarios.

Los demás caballos

Sin embargo, por Barrio Obrero siguen soñando con Ramón Díaz, quien actualmente está sin equipo, solo que tiene un costo de otro level (hepy). También sonaron los nombres de Mariano Uglessich, ayudante técnico del Toto Berizzo y la de Ariel Holan, rajado el jueves de Independiente de Avellaneda.

El “che ja piko?” de un Turco

Teniendo octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay en el horizonte, Cerro Porteño seduce a muchos entrenadores del continente. Hace días fue ofrecido el brasileño, Dorival Júnior.

20190601-024 24-A1-Sab,ph01_6500_11309440.jpg

Esta vez llegó la carpeta de Omar Turco Asad, excompañero de José Luis Chilavert en Vélez Sarsfield.“Le ofrecí a Cerro Porteño a Omar Asad. Me dijo que no tenía inconvenientes de venir y que quiere el éxito para el club y para sus hinchas. Lo que él quiere como objetivo es salir campeón”, comentó a la 780 AM, Santiago Mereles, empresario. “Asad analizó y estudió el plantel de Cerro, le parece que en dos o tres lugares necesita reforzar”, acotó el representante de jugadores.

Dejá tu comentario