Los papeles de regalos estaban esparcidos por toda la casa. Isaías y Tiago revisaban los obsequios.
Un pirî de aquellos le daba a doña Carolina Riquelme cada vez que veía sonreír de oreja a oreja a sus mellizos.
Con voz entrecortada de pura emoción, la mamá de los mellizos compartió con EXTRA el día después del más esperado festejo.
“Jamás imaginé que se les traería tantas cosas, estoy agradecida”, dijo.
Contó que los invitados, y los desconocidos que llegaron de todas partes, les llevaron de todo. “Lo que más les regalaron fue ropa, especialmente remeras. También conjuntos, ropa interior, medias, championes, croc, billetera, termos, juguetes y hasta útiles escolares”, detalló.
Un sueño
Pero lo infaltable fue el pastel de cumpleaños. “Muchísimos trajeron torta, gente que ni conocemos se acercaban para darles una, repartimos todas”, expresó contenta la mamá.
Para ella, la celebración fue un sueño. “Es demasiado lindo ver cómo son felices los niños, todos me felicitan porque son famosos ahora mis hijos y la perrita”, expresó.
Petra, la mascota traviesa, no se quedó atrás: fue bastante mimada.
Ella ligó, a parte de dos tortas especiales, una medalla que dice “Construyendo un Paraguay mejor” y mucha comida.
Ayer, Isaías y Tiago repartieron a todos sus compañeros de la escuela la sorpresita del día más feliz de sus vidas.
De ser demandado a invitado
Fue el primero que alzó el video
César Manuel Achinelli fue quien inocentemente “se atrevió” a subir el video en redes sociales. “Le puse un toque de humor al decir que Firulais arruinó la fiesta, en poco tiempo fue viral, estoy muy contento”, dijo orgulloso a EXTRA.
Al principio la mamá de los peques lo iba a demandar, pero notó que no hubo maldad en su posteo. “‘Disculpame’, me dijo y me invitó a la fiesta”, contó. Fue con su familia y conoció a todos.
“Me emociona mucho que gracias a eso muchos niños se llenaron de alegría, que es la recompensa más grande”, concluyó.