Edición Impresa

Llegó el Pipo para asumir en el Léka

El DT argentino estará en cuarentena para luego subirse al Expreso Decano. Enrique Landaida se despide hoy en el duelo ante el 12 de octubre.

Aguardando la asunción de Néstor Gorosito, el Expreso Decano medirá fuerzas ante el 12 de Octubre hoy desde las 19:15 en la Cuna de Glorias.

El Pipo ya se encuentra en nuestro país, llegó en la víspera para realizar la cuarentena correspondiente, esto tras dar negativo al test de COVID-19, previa a su presentación prevista para este sábado.

Sobre el flamante DT, el capitán Roque Santa Cruz dio sus sensaciones. “Nos iremos conociendo, tengo recuerdo de él jugando. Genera curiosidad, vamos a tener tiempo de trabajar y acomodar al equipo a la idea que tenga”, expresó el Babygol a la 1080 AM.

Cierran ciclos

De esta manera, se va cerrando la mini era de Landaida en el Olimpia, dejando gratos resultados, con dos triunfos al hilo y hoy en busca de su tercera victoria.

“Ganar el primer partido fue clave para salir del bajón”, reconoció el DT. Además, se mostró agradecido principalmente por los asistentes de campo que le tocó tener. “Es un honor trabajar con campeones de América como Beto Monzón y Paco Esteche. Al principio me sorprendió el llamado, pero los resultados están a la vista”, tiró a la 780.

Recordemos que para este duelo, el Rey llega sin Rodrigo Rojas por expulsión, en tanto que ya están habilitados Tito Torres, Beto de la Cruz y Richard Ortiz.

El Globo itaugüeño viene medio desinflado por perder ante Sanlo la fecha pasada.

Dejá tu comentario