Extra

Edición Impresa

Llega Navidad y los disfraces de "Mamá Noel" arrasan

Compradores van al Mercado 4 y preguntan por el sexy atuendo, tanto para las mujeres como para los varones.

No están expuestos en los pasillos, sino que los tienen medio escondidos en los negocios, pero los compradores saben dónde encontrar ese disfraz con el que pueden impresionar a alguien especial, y estar a tono con las fiestas de fin de año.

Los sexys disfraces de Mamá Noel y Papá Noel causan furor en el Mercado 4 de Asunción. Las mujeres son quienes más los compran, afirma la vendedora Sam Ríos, de la tienda Gigi Gogo, pero algún que otro varón también se anima a usarlo.

“Mayormente llevan para impresionar o para fiestas y también para la intimidad o reconciliación, como quieran llamarle”, cuenta la vendedora. Al principio, las chicas muestran un poco de timidez, pero finalmente deciden comprar el atuendo, reveló. “No hace falta tener un cuerpazo para usar, ni ahí”, agrega la joven.

El trajecito para las mujeres viene en distintos modelos de una y dos piezas, tiene un talle único pero bien elástico y adaptable. Según el modelito, se vende a partir de G. 29.000. Para los varones el disfraz es mucho más sencillo, ya que solo consiste en un “anatómico navideño” y cuesta alrededor de G. 15.000.

Las doñas se animan

Según Sam, las mujeres de 30 años o más son las que más se animan a llevar, aunque también las más jóvenes, y los modelitos más requeridos son los vestidos cortitos de una sola pieza.

La comerciante dice que ya hay buenas ventas y que esperan aún más movimiento con el aguinaldo. Cuando entró la temporada veraniega ya comenzaron a preguntar por estas vestimentas. “Cada año vienen, siempre tratamos de innovar. Es simpático”, afirmó.

Dejá tu comentario