Edición Impresa

Libertad se planta ante casos positivos de Boca

"Encierran a un paraguayo y jugará un argentino", tiró el presi.

Libertad y Boca se enfrentarán este jueves a las 20:00 en Asunción por la Copa Libertadores, pero el partido no es noticia internacional por la envergadura del campeonato, sino por algo que, hasta podríamos decir, suena descabellado.

El equipo visitante que tiene en sus filas a más de 20 jugadores que dieron positivo al COVID-19 podría traer a sus peloteros enfermos a nuestro país.

Ante este hecho, el presi del Gumarelo, Rubén Di Tore, pegó el grito al cielo.

"Nosotros nos guiamos por los protocolos, los que tienen positivo no pueden jugar", tiró de entrada a Fútbol a lo Grande.

A medida que este rumor iba ganando fuerza, el mandamás se despacienció y disparó incluso contra el Gobierno.

"El Ministerio debe ser coherente. Le tenés encerrado a un paraguayo que no puede abrir su negocio, pero viene un argentino y puede jugar un partido, estamos todos locos. Si hay que protestar, se protestará", agregó a la 800 AM.

Guillermo Sequera, director general de Vigilancia Sanitaria, confirmó que los jugadores de Boca que hayan dado positivo hace más de 10 días podrán ser parte de la delegación ya que son recuperados y ya no pueden contagiar.

"El médico de Boca tendrá que firmar que sus jugadores no contagian. No vamos a dar cuenta si la semana que viene hay un brotazo en los jugadores de Libertad. Deberá pagar Boca", tiró a la Oral deportiva.

Pero Di Tore no fue el único que quedó con los cabellos de punta y el plagueo se dio en las redes. El Guma hasta lanzó un comunicado rechazando la medida que quieren imponerles.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario