Edición Impresa

"Les cuesta creer que este gordito llegó"

Pinti Álvarez dijo que ni ahí está por las críticas y pureó que con ese físico jugó en muchos países.

“El mejor representante de los gorditos talentosos”, es la frase con la que le pusieron humor a un posteo del delantero de las Águilas, Ernesto Álvarez, para levantarle el ánimo.

Es que el jugador siempre viene siendo blanco de críticas por su contextura física. Pinti sorprendió ayer con una publicación en sus redes sociales, donde se refirió a las bajadas de caña.

“En el momento que te digan que no eres bueno en lo que haces, es el momento de demostrar que no eres bueno, sino el mejor”, tuiteó el atacante que enseguida recibió mensajes de apoyo.

Junto a su descargo, subió una foto en la que justamente se lo ve con unos kilitos de más para demostrar que ni ahí está por los malos comentarios. “No me duelen las críticas, me dan igual”, añadió el pelotero.

De crack, jugadorazo y excelente delantero lo calificaron sus seguidores. “La foto que elegiste, de lujo, jaja... con esa panza seguís dando cátedra, un chiqui más mi cuate de esfuerzo y volvé con todo, vamos capo”, le animaban. Pero uno de ellos, le estiró un poco la lengua.

“Sienten celos porque no llegaron a ser futbolistas. ¡Fuerza, Pinti, ídolo!, escribió desde la cuenta @SrMeaurioEnzo.

Al toque Álvarez respondió: “¿Sabés que pienso lo mismo? Jaja, les cuesta creer que un gordito’i llegó”, tiró.

¡Halaa!

En otro momento, Ernesto hizo callar a otro. “Aunque no aceptes, si te cuidabas más para mejorar ese físico que no parece de jugador profesional, estabas en los grandes del país o más lejos, así nomás”, le bajó @LupertoR.

“Con ese físico jugué en muchos países, amigo”, le bajó el Pinti para el delirio de sus simpatizantes.

Dejá tu comentario