Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Leonel negó supuesto tesapo'ê en La Huerta

El DT cafetero habló de su traumática salida del Guma.

El estratega cafetero, Leonel Álvarez, rompió el silencio asegurando que lo del tesapo’ê, del que fue acusado en La Huerta, fue todo un invento.

“Después de una victoria muy linda 5-1 (contra Universidad Católica), cambia el ambiente e inventan una cantidad de cosas como que 'Leonel se acuesta con la mujer de uno y de otro', y ni siquiera conocimos a las mujeres de los jugadores”, expresó el extécnico del Repollero.

También negó rotundamente los rumores que circularon sobre una supuesta infidelidad de su esposa con uno de los jugadores del plantel albinegro.

"Mi señora no estuvo en Paraguay porque no tengo que estar aclarando. Yo soy muy profesional, muy serio, pero para desviar la atención inventan. Es una falta de respeto al punto de que un abogado aclaró", añadió el DT de 54 años.

Leonel intentó explicar cuál habría sido el motivo real de su salida, que se habría originado antes del partido con Atlético Nacional, por la fase 3 de la pre-Libertadores, cuando debió dejar al equipo para viajar a Colombia por un tema familiar.

“Fue una falta de respeto porque uno es muy profesional. Todo se debió a la cantidad de meses que me debían; solo me querían pagar dos”, le bajó el cafetero.

¿Qué pasó en Cerro?

Por otra parte, Leonel, se refirió a su sorpresiva salida del Ciclón a días del inicio del Apertura 2018, y luego de haberse consagrado campeón con el Azulgrana en el campeonato anterior.

“Fui a Medellín porque mi señora estaba en cuidados intensivos, pero dejé a mi cuerpo técnico a cargo. Volví al otro día y ya había un malestar. Dijeron que yo había abandonado al club. Se pegaron de eso”, añadió.

Finalmente reveló en qué términos había recalado en Cerro, donde en principio no le tenían mucha fe.

“En Cerro quisieron hacerme un contrato de 4 meses, me dijeron que allá los técnicos difícilmente se consagraban campeón en el primer semestre y fui campeón”, remató

Dejá tu comentario