Edición Impresa

Leidy Luna ya va más allá de sus sueños

La joven fue despedida por toda la comunidad guaireña. Soltaron globos blancos al cielo en honor a Leidy Luna.

Con una gran caravana y el lanzamiento de globos blancos en el cementerio de Ciervo Cuá, despidieron a Leidy Luna Villalba (23), la joven oriunda del distrito de General Eugenio A. Garay, Departamento del Guairá. El cortejo fúnebre salió a las 2 de la tarde de la humilde casa de la familia Luna Villalba, en la compañía Mbocaya Cerrito, distante a unos 5 kilómetros del cementerio, según informó el corresponsal Richart González.

Nota relacionada: "Amor mío, qué pasó de vos", le preguntó el novio de Leidy Luna

Leidy viajó a Miami en busca de un sueño; pagar su tesis y terminar la universidad y el pasado 24 de junio, murió al caerse el edificio Champlain Towers South, en Miami-Dade, en los Estados Unidos donde vivía. Esa vez fallecieron también sus patrones, Sophia López Moreira, hermana de la primera dama; su esposo, Luis Pettengill, y los tres hijos del matrimonio y cuyos cuerpos llegaron hoy al país.

Embed

Papá la soñó

Osvaldo Luna, el papá de Leidy, en medio de su dolor, recordó que esa noche que iba a pasar la desgracia le soñó a su hija. Dijo que en su sueño ella le abrazó y le dijo que le quería. Leydi representó el sacrificio de una joven del interior y sus ganas de estudiar. “Lo sueños están para ser cumplidos”, dijo antes de viajar. Ahora va más allá de ese sueño, y quedará en el recuerdo como la joven alegre, sacrificada y buena hija.

Nota relacionada: Leidy Luna: "Tenía un sueño pero no pudo"

Dejá tu comentario