COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
24.8º C

Edición Impresa

Le rompió una jarra de vidrio por la cabeza

La mujer tuvo un "ataque" de celos, dijo el hombre que quedó con heridas en la cara tras el impacto de la jarra de vidrio.

Una mujer de 26 años quedó detenida por violencia familiar, luego de agredir violentamente a su pareja con una jarra de vidrio.

La víctima fue identificada como Gustavo Ramón Franco (30), quien sufrió algunos cortes en el rostro.

Franco denunció la agresión en la Subcomisaría 12 de Presidente Franco y contó que no es la primera vez que la doña lo maltrata físicamente.

Según el hombre, ambos estaban en la casa, ubicada en el Km 5 Monday Barrio San Miguel de Presidente Franco, Alto Paraná, cuando comenzaron a discutir por culpa de los celos y en un momento dado, la mujer, de nombre Delia Verdún Benítez agarró una jarra de vidrio.

Lejos de tomar agua o preparar tereré para tranquilizarse, la doña comenzó a golpear a su concubino con la jarra, hasta que se la rompió por la cara, dejándolo lleno de sangre.

image (5).jpg

Detenida

Gustavo salió de la casa y fue directo hasta un centro asistencial para ver si no quedaron algunas curuvicas de vidrios dentro de las heridas que tuvo y luego se dirigió hasta la subcomisaría para denunciar a su korasõ jára por violenta.

Sin embargo, Delia fue también hasta la dependencia policial para denunciar a su concubino por violencia. Pero fue ella la que quedó tras las rejas, por disposición fiscal.

Libre por los hijos

Sin embargo, ya en horas de la tarde, la fiscala Vivian Sánchez ordenó la libertad de la mujer, señalando que tiene 6 hijos y debe cuidar de ellos, pero de igual forma, la denuncia en su contra será investigada.

Robó una placa eléctrica de su expareja

Carlos Daniel Sosa Ramírez fue denunciado por hurto por su expareja, luego de que supuestamente le haya robado de su casa una placa eléctrica.

Según el informe policial de la Comisaría Tercera, el hombre se fue hasta la casa de su ex, Jessica Ávalos (25), que queda en la Villa 9 de Marzo, en Luque, para ver a su hija.

Sin embargo, Carlos Daniel habría aprovecahdo la ocasión, se apoderó de la placa eléctrica y se escapó.

La víctima lamentó lo ocurrido, pues todavía no pagó todas las cuotas del electrodoméstico.

Dejá tu comentario