Extra

Edición Impresa

Le rompió la cabeza con una silla por perder su pendrive

El largo feriado trajo consigo una serie de hechos violentos, sobre todo en Pedro Juan Caballero. Uno de los casos tiene que ver con una pareja, que tras una discusión por la pérdida de un aparato, terminó con la mujer herida en la cabeza y el hombre tajeado en la panza.

Eran cerca de las 20:00 del domingo, cuando en la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero sonó el teléfono. Del otro lado, una persona que no se identificó alertaba sobre un caso de violencia familiar en el barrio Bernardino Caballero.

Los agentes a toda bala fueron hasta el lugar y labraron un acta luego de escuchar la versión de Sonia Duarte López.

“Mi pareja me pegó con una silla y me rompió la cabeza porque se perdió su pendrive”, declaró.

Esto se dio luego de una discusión que mantuvo con su concubino, llamado Alcides Centurión Insfrán.

El hombre, según la versión de Duarte, luego de cometer semejante acto salvaje, se dio a la fuga.

Sonia tuvo un corte en la cabeza, producto de la agresión que recibió, pero que según el comisario Nilson Salinas, no reviste de gravedad.

La otra campana

Alcides es herrero, mientras estaba en su lugar de trabajo, escuchó ayer la denuncia en su contra a través de una radio local.

Entonces fue a la comisaría a declarar sobre lo ocurrido.

“Dijo que fue a visitar a una hija que tuvo con otra mujer y como su pareja es muy celosa, al llegar a la casa, comenzó la discusión”, relató el jefe policial. De acuerdo a lo mencionado por Centurión, su pareja sacó un cuchillo y quiso clavarle, todo por no estar de acuerdo con la visita que realizó. Como no quiso que la situación empeorara, decidió abandonar el lugar.

Le chocó por atrás

Luis Aquino invitó a salir a su pareja Elizabeth Quiñónez, en la noche del sábado. La romántica velada terminó en una acalorada discusión.

Elizabeth decidió entonces abandonar el lugar ubicado en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero. Salió rabiada del lugar a pie y, cuando estaba por llegar a su casa, Luis la atropelló con su moto. La mujer quedó golpeada. El hombre huyó.

Golpeó a su esposa

Isidora Peralta (56) llegó a su casa en la mañana del domingo, en compañía de sus dos hijas. Fueron recibidas por Bernardo Meza, quien estaba totalmente borracho. El hombre les increpó porque volvían de un acontecimiento, entonces agarró del cabello a una de sus hijas y la tiró al suelo. Isidora se puso como para defenderla y también ligó un golpe de puño. Ocurrió en Cecilio Báez, Caaguazú.

Amenazó con arma

Ricardo Brizuela (56) fue aprehendido por agentes de la Subcomisaría 12, del barrio San Miguel, de Alto Paraná.

El hombre fue acusado por supuestamente amenazar con arma de fuego a su concubina, Vilma González (29). Descontrolado, hizo un escándalo frente a su casa en la noche del sábado. Tenía en su poder un arma calibre 38, pero felizmente no estaba cargada.

Dejá tu comentario