Edición Impresa

Le asustó la tormenta y se rajó con la "rubia"

Ya no pudo entrar al estadio, compró cervezas y fue a ver el partido por TV.

Las ganas de ver a su Guaraní querido eran tan grandes que ahorró su platita para ir al encuentro.

El Indio disputaba su pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores ante el San José de Oruro, de Bolivia, pero un temporal de aquellos impidió que Porfirio Zarza viera la goleada del club de sus amores.

El viento fuerte que hizo volar cualquier cantidad de objetos en Villa Elisa, donde se jugaba el partido, asustó a todos.

“Vino una tormenta muy grande, se cayeron muchos árboles, en la cancha casi se cayó un eucalipto, se rompió en el medio, debajo había mucha gente, menos mal que el tanque atajó la planta”, contó Zarza, en exclusiva a EXTRA.

Ya algo temeroso por la furia de la naturaleza y por la falta de energía eléctrica, el hincha le aplicó el famoso “huir a tiempo no es cobardía”.

“Como ya no pegaba nada, se fue la luz y no conseguí más entrar, aproveché para comprar unas cervecitas y ahora me estoy yendo a casa para ver por tele” dijo, y soltó una carcajada en pleno viaje en colectivo.

Al igual que Porfirio otros hicieron lo mismo, ya que prefirieron cuidar sus vidas, igualmente terminaron gritando los 4 goles del Legendario como si lo hubiesen visto en vivo.

Por la fase 2, Guaraní recibirá a Corinthians en la Nueva Olla el miércoles 5 de febrero a las 21:30, el partido de vuelta será en Brasil, una semana después, mientras que en el plano local medirá al 12 de octubre mañana.

Paso por paso

Gustavo Costas, DT del Indio, es de los que prefiere ir paso por paso. “Nos vienen partidos durísimos, no tenemos que subestimar a nadie, descansamos dos horitas en casa y luego a pensar en 12 de octubre, después de ese partido ya pensaremos en Corinthians”, dijo.

Dejá tu comentario