Edición Impresa

Las 11 mejores cábalas para atraer dinero, salud y amor

Este año que se va es hendy, a dar la vuelta la yeta para el 2020. El clásico es comer 12 uvas luego de la medianoche.

Ya casi casi llega el Año Nuevo y para quienes creen en las supersticiones y cábalas aquí dejamos una selección de ritos para atraer el amor, el dinero y la buena suerte para el 2020.

1- Comer 12 uvas: Esta cábala es la más popular. Por cada uva debés de pedir un deseo para atraer a la buena suerte.

2- Contar dinero a la medianoche: Mario Pimienta, de Ñemby, contó a EXTRA que para tener abundancia y que no falte el dinero en el nuevo año uno se debe de contar billetes a las 00:00.

Embed

3- Pasar la ruta de un lado al otro: Beatriz Álvarez, de Acahay, Paraguarí, contó a EXTRA que para que en el nuevo año surjan muchos viajes, se debe cruzar la ruta de un lado a otro a la medianoche.

4- Poner anillo de oro en la copa de sidra o champán: Otra manera de asegurarse la buena suerte es brindar con sidra o champán y para asegurar el amor conviene poner un anillo de oro en la copa en el momento del brindis. No hay que sacar el oro de la copa hasta después de beber y de abrazar a los presentes.

5- Poner dinero en los zapatos y bolsillos: Arcadia Fernández, de Villa Elisa, contó que su cábala para que el dinero no falte es poner monedas dentro de las sandalias o zapatos antes de la medianoche y luego quitarla en el nuevo año.

6- Cargar una maleta y salir a pasear por la cuadra: Según dicen, es para que en el Año Nuevo te salgan muchos viajes.

7- Usar ropa blanca: Esta cábala es para ahuyentar a los malos espíritus.

8- Usar ropa interior color rosa: Para la buena suerte; el rojo para atraer el amor; el amarillo para atraer el dinero y verde para la salud.

9- Barrer a las 00:00: Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

10- Primer abrazo: Si tu plan 2020 es encontrar el amor, además de la ropa interior roja, planificá con cuidado a quién abrazarás cuando llegue la medianoche. Debe ser alguien del sexo opuesto.

11- Adorna la mesa: Para la prosperidad uno debe de poner en la mesa sidra, pan dulce, y uvas, para marcar de prosperidad el nuevo año.

Dejá tu comentario