Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

La Villa del Rey está quedando CHUPETE

El Decano está a punto de estrenar un complejo de lujo para sus atletas.

El Centro de Alto Rendimiento del Decano está que ilusiona a sus hinchas, quienes tuvieron el privilegio de visitar las instalaciones.

Sobre el recorrido habló, César Ratti, socio vitalicio del Rey de Copas.

“Estoy feliz con lo que me encontré. Sinceramente no esperé esto, es una obra de primer mundo. Esto es una proyección a futuro”, expresó el vitalicio a Olimpia Media.

“Todos van a querer jugar en Olimpia después de esta maravillosa obra”, indicó por su parte, Sergio Villalba, socio activo.

El arquitecto encargado de la obra, Luis Vaesken, se mostró contento por la visita. “Es un privilegio recibir a los dueños de esto y poder mostrarles lo que estamos haciendo”, señaló.

Por otra parte, reveló las palabras que recibió de parte de Roque Santa Cruz, respecto a la majestuosa edificación.

“Roque es uno de los jugadores que mayor recorrido tuvo en el extranjero, por lo que conoce y puede comparar con otros centros del exterior; él me dijo varias veces que no estamos lejos de lo que hoy se usa en todo el mundo”, añadió.

Por último, Vaesken adelantó cuándo ya se podrá utilizar las instalaciones, que según su parecer, será uno de los 5 mejores en el mundo y el número 1 en Sudamérica.

“Si todo va bien, en noviembre ya se podrá utilizar lo que es el hotel, que estará en el cuarto piso del edificio, con 15 habitaciones master suite”, remató.

El vicepresidente de la O, Pedro Balotta, señaló que. “Esta es una obra extraordinaria para nuestro medio. Esto estará a la vanguardia a nivel mundial, con toda la tecnología que se puedan imaginar”, tiró el directivo.

En tu nombre, presi

La majestuosa obra llevará el nombre del expresidente del Rey, Óscar Carísimo Netto.

Volverá la magia al Bosque

Willy y Tabaré ultiman detalles para sus regresos a las canchas.

El parate en el campeonato, por los amistosos de la Albirroja, le viene como anillo al dedo al Franjeado, pues le servirá para recuperar a sus soldados caídos por las lesiones.

20191009-024 24-A1-Mie,ph01_7774_15896734.jpg

En ese sentido, para cuando se reanude el torneo, el Rey de Copas, que enfrentará al kelito en los Jardines, ya podría contar con los importantes retornos de William Mendieta y el charrúa, Tabaré Viudez.

El Willy tendría la chance de debutar en el Clausura, mientras que el charrúa, quien jugó solo la primera fecha, podría volver al ruedo.

El Expreso Decano marcha puntero en solitario, en el Clausura, con 32 puntos, cuatro más que su escolta, el Gumarelo.

Dejá tu comentario