Edición Impresa

La SND dará clases de deportes virtualmente

Ideal para pasar activamente la cuarentena inteligente.

Muchas personas habrán querido durante el largo encierro por el coronavirus aprovechar el tiempo para hacer ejercicios en sus casas pero no pudieron por, simplemente, no tener a alguien que les guíe y les marque una rutina.

Pero eso ya no será excusa desde este lunes 4 de mayo porque la Secretaría Nacional de Deportes, con el propósito de incentivar a realizar actividades físicas en la cuarentena inteligente, transmitirá a través de las redes sociales las clases de Escuelas Deportivas para los niños, adolescentes, adultos y la población de la tercera edad.

Ejercicios .jpg
A ponerse las pilas y a cargar las baterías de los teléfonos y de las compus para no faltar a clases.  Foto: Twitter
A ponerse las pilas y a cargar las baterías de los teléfonos y de las compus para no faltar a clases. Foto: Twitter

Con el apoyo de profesionales del Comité Olímpico Paraguayo, quienes estuvieron ultimando detalles del proyecto a mitad de semana, se enseñará virtualmente una gran variedad de disciplinas deportivas; desde lo más popular como lo es el fútbol hasta por ejemplo el Judo y el Esgrima (ver información completa en el cuadro).

Atención que también están incluidas las famosas clases de Zumba y Bailoterapia para divertirse moviendo el cuerpo al ritmo de músicas pegadizas en la intimidad de su hogar, ideal para la gente más tímida que no quiere pasar pelada en público.

CARTELERA

Los programas educativos se emitirán todos los días en tres turnos: de 9:00 a 10:00, de 14:00 a 15:00 y de 18:30 a 19:30; a través de las plataformas digitales (Faceook Live y YouTube) de la Secretaría.

“Queremos que la ciudadanía aprenda. Habrá clases en vivo y otras grabadas en tres horarios distintos”, comentó Ricardo Deggeller, director general de Deportes de la SND, a la 780 AM.

Dejá tu comentario