Edición Impresa

La sincera respuesta del Queso a Costas

El delantero admitió que se olvidó a qué jugador tenía que marcar.

Guaraní está lejos de pelear el título del campeonato por perder puntos que no estaban en su presupuesto con equipos de mitad de tabla para abajo.

Entre ellos, cedió un empate en la Toldería ante el Globo itaugüeño y el DT Gustavo Costas todavía tiene en la retina la jugada de uno de los tantos en contra de ese partido por la desatención de Fernando Fernández en un tiro de esquina.

El profe recordó ya como una anécdota lo que en su momento le dio bastante rabia.

"En el primer gol que recibimos ante 12 de Octubre, su jugador cabeceó solo, le digo al que tenía que marcarle ‘¿qué pasó?’, y me dijo que se olvidó a quién tenía que marcarle, entonces ¿qué le podés decir? Fue sincero, son cosas que pasan", rememoró.

Al final el Queso se reivindicó en el mismo cotejo haciendo lo que más sabe, meterla en el arco contrario.

Críticas constructivas

El entrenador del Indio señaló los pros y contras de jóvenes figuras aurinegras a los que ayuda a pulir. Por ejemplo, a Rodney Redes lo tiene cortito porque sabe de su potencial.

"Le digo a Redes que puede seguir creciendo, le estoy encima, le falta mucho, tiene condiciones y compromiso. Seguramente es con quien más hablo, siempre le digo que no es solo llegar a primera y que te vendan a la MLS", contó a la 680 AM.

Sobre el volante Jorge Morel manifestó lo siguiente: "Hablo y trabajo mucho con Morel, es un jugador bárbaro, tiene buenas condiciones, pero le falta todavía ciertas cosas, como acomodarse para que no se pierda en la cancha".

Por último, al central colombiano solo le tiró flores: "Romaña es una pared, es un muro, tiene mucha fuerza, mucha determinación".

Dejá tu comentario