Extra

Edición Impresa

La ruta a Barrio Obrero para los hinchas de la O

Los franjeados tendrán tiempo hasta las 10:00 para llegar frente al portón de Para Uno, desde donde partirán rumbo a la Nueva Olla por las calles que ya fueron determinadas por los encargados de seguridad.

Autoridades de la APF y de la Policía Nacional detallaron ayer en una conferencia de prensa el operativo de seguridad que tendrá el Superclásico a disputarse mañana a las 15:30 en la Nueva Olla.

Según explicaron, el itinerario obligatorio que deberán realizar los franjeados hasta barrio Obrero inicia en la Avenida Colón, continúa en la calle Alejandro Audibert, luego Chiang Kai-shek, Fulgencio Yegros, Samuel Corrales, hasta llegar sobre Tacuary para entrar derechito a la Gradería Novena o la Pettengill del estadio Gral. Pablo Rojas.

20190816-021 material A,ph01_8398_14732657.jpg

El Jefe de Seguridad de Eventos Deportivos, Eliseo Gaona, advirtió que los fanáticos de la O tienen una hora límite para reunirse en el Bosque desde donde serán escoltados. “Hasta las 10 de la mañana pueden juntarse los hinchas de Olimpia frente al club para ir todos al estadio. Los que no lleguen para el horario establecido van a quedar retenidos y no van a poder pasar los filtros”, avisó el comisario.

Muchos olimpistas se plaguearon por la medida pero esta disposición va dirigida en forma exclusiva a la barra organizada. “Los hinchas comunes de Olimpia podrán acudir a cualquier hora por cualquier calle, pero sin distintivo del club, y si quieren llevar su camiseta, recomendamos lo hagan por el itinerario que hemos fijado de antemano”, aclaró Gaona.

En otros puntos relevantes del operativo se informó que los portones se abrirán 3 horas antes del inicio del partido y que habrán anillos de seguridad a dos cuadras de la Olla, en donde controlarán la cédula de identidad de los aficionados y las entradas que son nominales. De no coincidir, se les prohibirá el ingreso.

Dejá tu comentario