Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

La reina del piky ya tiene su propia marca de ropa

Rossana Duarte lanzó al mercado la venta exclusiva de prendas deportivas para practicar el deporte de la que ella es ama y señora.

Rossana Duarte es la ama y señora del piquivóley, organizadora de grandes torneos de la disciplina a nivel nacional e internacional y, por si esto fuera poco, diseñadora de prendas exclusivas para la práctica de este deporte.

“Con el tema del piqui ya van 14 años que estoy metida, pero con esto de las indumentarias hace tres años que empecé”, contó a EXTRA.

Ross reveló que los costos y diseños son exclusivos, dependiendo del gusto de cada cliente.

“El costo por unidad es de G. 100.000 y con diseños personalizados. Tengo un diseñador que me ayuda”, acotó la bella joven.

De todos los modelos, hay uno especial que llamó la atención, y que los muchachos no quieren dejar de tener, que es el que tiene la foto de la reina del piqui. “Cada tanto hago diseños con mi foto y vendo como pan caliente porque todos mis seguidores me piden”, agregó la señorita.

20191023-021 21-A-Mie,ph02_27534_16202801.jpg

Ahora uno pensará que solo hombres son sus clientes, pero están muy equivocados, pues también la platea femenina hace pedidos, aunque mayormente reciben de regalo por parte de sus enamorados.

“Las mujeres también compran, o sea, sus novios y maridos les regalan”, aseguró Duarte.

Con éxito

En cuanto a cómo adquirir las prendas, todo se encuentra en la página “Tienda de La Reina del Piqui”, en Facebook.

“La mayor parte de los productos los llevo sobre pedidos a los eventos que se hacen a través de mi página, o a través de un grupo de WhatsApp, y algunos nada más los vendo en los torneos”, aseguró.

Por último se refirió a la gran cantidad que logra vender de manera sorprendente.

“Por torneo vendo entre 200 a 300 camisillas. Pero además vendo shorts, buzos, bolsos, mochilas, chalecos, etc.”, remató.

Dejá tu comentario