Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

La prioridad de Roque sería la familia y la O

Don Aproniano se refirió a la posible salida de su hijo del equipo franjeado.

Don Aproniano Santa Cruz, papá del Babygol, fue sincero sobre la situación de su retoño y apuntó que la familia jugará un partido clave a la hora de tomar la decisión final.

“Yo sé que Roque tiene una visión de su futuro, se siente con ganas de seguir. Él ya tiene una familia numerosa, es un profesional que vive de su trabajo, pero la familia es fundamental”, comentó a la 970 AM.

El progenitor sentó postura sobre el camino que tomará el capitán del Decano a final de año.

“Los padres ya nos vemos obligados a tomar decisiones para el bien de los hijos, son los chicos los que más sienten. Por eso es una decisión importante salir afuera a jugar o no”, añadió.

Sin embargo, tampoco negó la posibilidad de que se dé la partida del Babygol, aunque reconoció que la Franja le sienta bastante bien.

“Vamos a ver qué surge, de todas maneras Roque se siente muy bien en el Olimpia, como se dice vulgarmente, él se siente como en su casa. Pero en el país, solo jugará en Olimpia”, acotó.

En cuanto al retiro, don Aproniano no cree que aún se dé. “Lo veo con muchas ganas de seguir jugando, un año o tal vez dos años más”, aseguró.

En campamento franjeado están más que expectantes sobre el futuro del ídolo, al que el directivo del club, Miguel Brunotte, catalogó como la clave del éxito.

“Hasta el no olimpista es consciente de que el Olimpia está donde está gracias a Roque Santa Cruz”, subrayó.

Un triunfo justo

El estratega del Decano, Daniel Garnero, calificó de justo el triunfo ante el Aviador por el marcador de 2-0.

“Cuando uno va ganando por un solo gol pareciera que puede pasar algo, pero controlamos bien, anotamos el segundo y somos justos ganadores”, expresó.

Respecto al rendimiento del equipo, Garnero señaló: “No tuvimos capaz un partido con mucha efectividad, generamos, pero nos costó abrir el marcador”, remató el argentino.

Dejá tu comentario