Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

La primera experiencia de Ivan'i en la Catedral

Exazulgrana le hizo el día a su hijo llevándolo a la Olla.

Iván González Ferreira, exjugador de Olimpia, Guaraní, Rubio Ñu y también de Cerro Porteño, hizo público en sus redes sociales la inolvidable primera experiencia de su hijo en la Nueva Olla durante el partido contra River Plate del jueves pasado.

El pelotero comentó que extrañamente su pequeño es la única oveja azulgrana de la familia. “Fue un día especial para él, hace un tiempo eligió ser de Cerro, en vano fueron mis intentos de que sea del aborigen. En la familia son todos olimpistas, no hay un solo cerrista y me sorprende como él se planta, ya le dijeron de todo pero él ya decidió”, escribió el futbolista en Instagram.

20190831-022 22-A-Sab,ph02_29017~001_15086853.jpg

Pese a la eliminación del Ciclón, el chico comprendió, viendo en vivo y en directo, el apoyo incondicional de la hinchada, lo que significa la pasión por el club del pueblo. “Me dijo: ‘Hoy fue el mejor día de mi vida’. Él ya entendió todo sobre el fútbol, no se trata solo de resultados, él vivió algo especial, hace mucho tiempo que me venía pidiendo ir a la Nueva Olla, fue por primera vez y vivió algo único. No se olvida más”, comentó el papá junto a fotos y videos de su retoño en la Olla.

Las reacciones de los aficionados del Ciclón sobre la historia del hijo de González Ferreira no se hicieron esperar, se volvió viral porque destacaron el sentimiento verdadero de un fanático azulgrana reflejado en un niño.

Dejá tu comentario