Extra
Destacados

Edición Impresa

La Piel del Indio suma alegría a la batalla

Con el objetivo de ayudar a los chicos con cáncer, el club Guaraní donó camisetas oficiales a la fundación Asoleu. La casaca del Indio servirá como bata a los pequeños internados. Aseguran que este tipo de acciones elevan el estado de ánimo de los pacientes que luchan contra la terrible enfermedad.

A inicios de esta semana, la revista Panenka lanzó su campaña “Las batas más fuertes”, que consiste en convertir camisetas de fútbol en ropas para pacientes en los hospitales. Y como lo bueno se copia, fue El Cacique el que decidió marcar un golazo de tiro libre con la intención de animar a los pequeños guerreros que están librando una dura batalla.

En conjunto con la Fundación Asoleu, organización sin fines de lucro que brinda atención gratuita a niños y niñas con cáncer y Leucemia, Guaraní acercó camisetas oficiales de la institución que luego fueron convertidas en batas para los campeones que están jugando el partido más importante de sus vidas.

MASTER 20 A1,ph02_11939~043598_11157216.jpg

“Es una iniciativa muy hermosa del club Guaraní, que va a aportar alegría a estos niños que tanto necesitan”, explicó Gloria Chávez, presidenta de la Fundación Asoleu.

“Estas batas les va a alegrar la vida y les va a ser más llevadero todo. Lo van a hacer todo con mucho más gusto”, acotó en diálogo con la 1020 AM.

Síganme los buenos

Como cuando conquistó la Copa Paraguay, Guaraní fue el primero en florearse, pero instó a los demás clubes de nuestro país a sumarse a tan loable iniciativa, para poder alegrar a más niños.

VIE20190524 20 A1,ph03_20000_11157219.jpg

“¡Fundación Asoleu en asociación con Club Guaraní viste a todos los niños con la Aurinegra! Nos sumamos a “Las batas más fuertes” de Revista Panenka y transformamos nuestras camisetas en batas para los niños con cáncer infantil.

Nuestros amigos de otros clubes, ¿se suman?”, fue el tuit que tiró uno de los equipos más añejos del fútbol paraguayo, arrobando a los demás clubes de la Primera División.

Dejá tu comentario