Edición Impresa

La O ya mira al Kure tras valioso empate copero

Hubo autocrítica en el Decano y elogios para unos.

El Expreso Decano se vio obligado a sudar la gota gorda para traerse un puntito del Brasil, empatando sin goles ante el Santos en el marco del grupo G de la Copa Libertadores.

En cuanto al análisis de cómo se dieron las cosas, el adiestrador franjeado Daniel Garnero se mostró bastante autocrítico y lamentó que no hayan podido dar más.

"Me hubiese gustado que el equipo tenga más precisión en el último tramo, así íbamos a crear más problemas a la defensa rival, pero nos faltó precisión", expresó el DT.

Por otra parte, señaló qué tras la expulsión de Rodrigo Rojas al menos se plantaron los muchachos para evitar un peor resultado.Otro que habló fue el Macho quien resaltó el punto obtenido.

"El empate creo que es justo, pero no podemos negar que vinimos a buscar el partido, lastimosamente no se pudo dar", tiró Camacho.

Lesión del Babygol

La nota negativa del partido para el Olimpia, pasó por la lesión de Roque Santa Cruz, quien fue sustituido a los 16’. El Babygol tuvo una contractura del cuádriceps, pero no es grave. Eso sí, se perderá posiblemente el duelo ante Luqueño para estar con todo ante Defensa y Justicia, el próximo miércoles.

El que lo reemplazó fue Isidro Pitta, quien, dicho sea de paso pasó la prueba en su primer partido.

Aplaudió al Chiqui

El tesorero del Franjeado, Miguel Brunotte, no pudo dejar de hablar del éxito que está teniendo el rival, Cerro Porteño, que está a un paso del campeonato. Resaltó la clave del plantel.

"Lo mejor que pudo hacer Cerro es haber contratado a Chiqui Arce, le dio lo que necesitaban y también apostó a los jóvenes. Matemáticamente no estamos todavía fuera de la lucha por el campeonato, pero ya está muy difícil que podamos ser campeones", reconoció a la 730.

Dejá tu comentario