Extra

Edición Impresa

La O sigue invicta en dos categorías

Tras la disputa de la décima jornada, los favoritos de siempre tomaron ventaja en el torneo Clausura de las inferiores.

El fin de semana se cumplió la fecha 10 de las Divisiones Formativas de la APF donde se registró un total de 113 goles en 36 encuentros. De las seis categorías, Cerro Porteño, Olimpia y Libertad mandan en dos cada una.

En la SUB 14

El Chanchón protagonizó un batacazo al tumbar por la mínima a Cerro que venía realizando un campeonato perfecto con 9 victorias al hilo. Ese resultado favoreció a Olimpia que acortó distancia con el Azulgrana, luego de vencer 2 a 1 a Guaraní. Uno de los tantos de la Franja lo hizo Matías Almeida, quien con 11 conquistas es el máximo artillero del torneo.

Inferiores 1.JPG

En la SUB 15

Los chicos del Expreso Decano golearon 4 a 0 al Aurinegro y no detienen su marcha con una racha de 9 triunfos y un empate. Libertad superó a Santaní por 1 a 0 y trata de no perderle pisada al Rey. En esta división se encuentra el de peor campaña de las formativas. Es el Kelito, que fue barrido por Capiatá 7 a 1 y hasta aquí solo conoce de caídas.

En la SUB 16

El Franjeado igualó 2 a 2 con el Aborigen pero sigue arriba en forma invicta. Por su parte, el Guma se impuso 2 a 1 a los norteños y se colocó a 5 del líder. El delantero destacado de la Sub 16 es el luqueño, Guillermo Gill, quien sumó 15 anotaciones tras colaborar con un golcito en el empate 2 a 2 ante el Ciclón.

En la SUB 17

Los de arriba no fallaron en la décima. El puntero Libertad le ganó 2-0 a Santaní, el segundo, Capiatá derrotó 3-0 a River Plate, y el tercero, Guaraní también venció por 3-0 a Olimpia.

hincha 3.JPG

En la SUB 18

El Repollero fue sorprendido por Santaní y el Ciclón lo alcanzó en la cima después de doblegar al Kure Luque por 3 a 1. Mientras tanto, el Indio conservó su condición de imbatible pero no pasó de la igualdad con la O y se quedó en el tercer escalón de la tabla.

En la SUB 19

En la categoría más reñida, Cerro Porteño continúa en la punta pese a que repartió los puntos con Luqueño. El Legendario es el nuevo escolta porque se impuso en el clásico añejo al Rey por 2 a 1. Nacional y Libertad triunfaron, y se mantienen cerca del Ciclón.

tema ficha 2.JPG

Dejá tu comentario