Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

La nueva socia de Cerro disfrutó en el TEMPLO

Una experiencia única e inolvidable fue la que vivió la pequeña Luana en la Catedral de la Pasión. La niña espera la ayuda azulgrana en la campaña donde necesita reunir 50.000 dólares para realizarse un tratamiento con células madres que le permitirá recuperar la vista.

En la mañana previa al partido de Cerro Porteño contra San Lorenzo, la directiva azulgrana la convirtió en flamante nueva socia del Ciclón a Luana Duarte, la pequeña de 4 años con ceguera que necesita reunir 50.000 dólares para realizarse un tratamiento con células madres que le permitirá recuperar la vista.

“El gerente Marcelo Bauzá se comunicó conmigo y me dijo que le quería conocer a Luana y que le iban a hacer socia. Ellos se encargaron de todo y le entregaron su carnet”, contó el papá, Reinerio Duarte a Diario EXTRA.

El lunes, la niña había sido recibida en Barrio Obrero por el directivo Víctor Ibarrola, el manager deportivo Roberto Nanni y su ídolo Nelson Haedo Valdez. Ahí le obsequiaron boletos como invitada especial para el cotejo copero en la Capital del Sentimiento.

20190803-023 23-A-Sab,ph03_28187_13691913.jpg

Luanita, acompañada de su padre, ingresó por primera vez a un estadio de fútbol y lo disfrutó al máximo alentando al Ciclón en la Nueva Olla. “Cuando entró ella sintió una energía diferente, tenía un amor especial y se sentía muy a gusto. Toda la hora gritaba: Vamos Cerro, vamos Cerro. Estaba muy contenta y estuvo escuchando todo. Su pálpito era 3 a 0 y ganamos 2 a 1. Pasamos muy bien”, comentó don Reinerio.

Compromiso azulgrana

Luanita aguarda el aporte solidario del plantel azulgrana, especialmente del León Guaraní que se comprometió a colaborar con su causa.

“Me dijo Nelson Haedo que la otra semana por ahí se va a comunicar con nosotros a ver cómo pueden hacer para ayudarnos. Tenemos fe y esperanza en que los jugadores de Cerro Porteño nos van a dar una manito”, tiró el papá. ¿Luanita fue la cábala?

Dejá tu comentario