Edición Impresa

La Nota del Decano contra la "envidia de los fracasados"

Aseguran que hay "un pacto oscuro" para frenar al Expreso.

La novela Trovato vs APF está muy lejos aún de llegar a su fin.

Hasta ahora nadie sabe cuál es el contenido de la denuncia que llegó hasta la FIFA contra el mandamás del Decano, aunque los rumores señalan que se trataría de supuestos amaños de partidos.

A pesar de que el club exigió al ente rector del fútbol paraguayo que muestre las supuestas pruebas, nunca se le hizo caso.

Ayer la directiva del Rey de Copas emitió un extenso comunicado a la opinión pública donde salió al paso de “los trascendidos” que se generaron solo “con el objetivo de dañar la honorabilidad” de los afectados.

“Hoy, ante el silencio de la APF y su presidente, y la imposibilidad de obtener mayor información sobre la denuncia que afecta a la institución no queda más que salir al paso de los rumores y versiones extraoficiales. Hoy debemos decir basta, enfatizando de manera tajante y categórica que los trascendidos son falsos, irreales y hasta fantasiosos”, señala el documento.

comunicado.jpg

Y teniendo en cuenta la poca seriedad con la que se trató el tema, ellos suponen la existencia de un “pacto oscuro elaborado en reuniones secretas entre presidentes y expresidentes de los clubes de primera división para frenar al club en su camino victorioso”.

El descargo continúa cuestionando la manera en cómo la APF había defendido a Luis Ayala, integrante del Comité de Ética.

“Algo huele mal en Dinamarca”, refirió de manera sarcástica el escrito. Expusieron las estadísticas de los últimos cuatro torneos en los que el club decano logró los títulos y agregaron: “El sol no puede ser tapado con un dedo. La diferencia deportiva es contundente. El olimpista está acostumbrado al éxito y a la envidia de los fracasados, sentenció”.

Finalmente, instaron a la “Gran Nación Franjeada a estar vigilantes ante cualquier intento de dañar la imagen del club y su presidente ante las leyendas novelescas”.

Dejá tu comentario