Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

La manito de arena de Vera y otros bloopers

Fredy fue tendencia por su partidazo y una pifiada.

El jugador cerrista, Fredy Vera, se mandó un partidazo en el triunfo del Ciclón ante el Indio. El joven le cambió la cara al equipo, siendo la figura del encuentro.

Es así que el volante ofensivo, emocionado por haber sido elegido como la estrella del juego, se mandó un blooper a la hora de la nota.

“Gracias a Dios di mi mano de arena al grupo. Gracias a Dios el profe y los compañeros me dan la confianza y así, cada día que pasa, estoy mejorando más y espero seguir así”, expresó.

mano de arena.jpg

Lo que quiso decir Vera fue: “Di mi granito de arena”. Sin embargo, no hizo otra cosa que sumar otra frase a las grandes pifiadas en el mundo del fútbol.

Hablando de nuestro país, en la memoria de muchos quedó el famoso saludo de Simón Fernández, jugador de Pilcomayo de la Primera C en el 2016.

20191028-022 22-A-Lun,ph02_24853_16315335.jpg

“Le dedico a mi familia, a mi mamá, mi papá, a mi novia, mi señora, a mi hija”, había expresado al momento en que su equipo había obtenido el ascenso a la Primera B. Ojepillapaite.

Célebres

Pero esto no es exclusividad del Paraguay, y que lo cuente el futbolista mexicano del Betis de España, Diego Lainez, quien se despidió del club de sus amores, el América, con una peculiar expresión.

20191028-022 22-A-Lun,ph03_13073_16315623.jpg

“Este club siempre me ha abierto las piernas, las puertas”, había dicho el charro a medios de su país.

Otro con voz autorizada para este menester es el experimentado delantero argentino, Carlos Tévez, quien dejó una inolvidable frase.

“A medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa”, siendo que lo que el Apache quiso decir era que se aburguesa.

Mientras que desde la Madre Patria, otro que se anota a la lista es Sergio Ramos, quien explicó los gustos de sus amigos de infancia.

“Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el básket”, tiró. Pero si es lo mismo.

Así también el delantero alemán Lucas Podolski, no quiso ser menos que sus colegas y dejó una perlita.

“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”.

Dejá tu comentario