Edición Impresa

La jugadora del año que sueña con la Copa

Karina Vega cerró un 2019 estupendo y espera que el 2020 sea mucho mejor.

Se fue el 2019 y consigo una gran temporada para Karina Vega, la jugadora del año, goleadora, con nada menos que 67 goles.

“Más que por el reconocimiento a jugadora del año, estoy feliz por el terreno que va ganando el fútbol femenino. Es justo agradecer a la APF el protagonismo y la importancia que le da a nuestro torneo”, expresó Karina a EXTRA.

A Karina el deporte le corre por las venas y eso está más que demostrado, pues no solo se destaca en el fútbol, pues por si el título obtenido con Libertad-Limpeño fuera poco, es vicecampeona del básquet nacional con el Guma.

“El 2019 no pudo ser mejor, si bien en básquet salimos segundas, fue muy meritorio, porque Libertad juega con chicas de la casa nada más, no como los otros equipos que refuerzan con extranjeras. Además después de mucho Libertad vuelve a llegar a una final”, agregó.

Llevar dos disciplinas al mismo tiempo no es nada sencillo, o sino que lo cuente Karina.

“Me causan gracia los muchachos que se quejan de tener tantos partidos en la semana, pero a mí me encanta lo que hago. Cinco años trabajé en un banco y yo no podía quedarme quieta. Yo no nací para eso, así es que decidí dedicarme a lo que más me gusta, el deporte. Gracias a Dios tengo el apoyo de un gran equipo como Libertad”, aseguró.

Un sueño posible

Por último y en cuanto a lo que se viene, la atleta de 29 años reveló su mayor deseo para esta temporada con el Gumarelo.

“En este diciembre venció mi préstamo con Libertad, ojalá lleguen a un acuerdo con Capiatá, que es dueño de mi pase, para poder seguir en el Guma, para poder jugar la Libertadores, que es mi sueño, quiero ganar la Copa”, remató la campeona.

tema de la jugadora del año.JPG

Dejá tu comentario