Extra

Edición Impresa

La impotencia de Jessi al aplastar a una rival

Cuando ganar por goleada no resulta tan placentero. Escoberas están barriendo con todo a su paso.

El equipo femenino de Capiatá tiene un impresionante promedio de 12 goles por partido en las tres primera fechas del Clausura. Le metió 10 a Santaní, 12 a River y 16 a Luqueño.

Una de las artilleras de las Escoberas es Jessica Román (25 años) que explicó los motivos por los cuales se dan resultados tan abultados contra ciertos clubes. “Ahora mismo estamos entre 5 a 6 equipos nomás que peleamos. Hay otros que tienen apoyo cero, económicamente. Sin darte nombre te digo que a sus jugadoras le dan 25 mil por práctica o 50 por partido”, contó la delantera a Diario EXTRA.

20190904-022 22-A-Mie,ph02_10175_15164299.jpg

Cuando a las auriazules les toca enfrentarse a los conjuntos de menor nivel están obligadas a sacar una buena diferencia de goles y eso a veces no se disfruta demasiado. “Nosotras las mujeres somos sentimentales, al menos yo siento rabia, hay chicas que se esmeran y se siente impotencia. Una vez cuando jugaba en Olimpia me tocó consolar en un partido contra 12 de Octubre, que le ganamos 13 a 0, a una arquera que estaba súper mal”, contó.

Román lleva 7 tantos convertidos en el actual campeonato y sumando con los que marcó en el primer semestre registra 37 goles este año.

Arrasa

Desde el 2011 compite a nivel profesional y salvando las distancias registra más conquistas que el actual delantero del Escobero Santiago Salcedo, máximo goleador del fútbol paraguayo. “Creo que tengo 270 más o menos”, indicó una de las goleadoras capiateñas.

Dejá tu comentario