Edición Impresa

La humilde respuesta de Junior a lo CHURÍN

Alguien lo denigró en las redes por vender empanadas.

Junior Noguera, conocido vendedor de minutas que siempre labura vestido de azulgrana por Mariano Roque Alonso festejó la victoria de Cerro sobre Olimpia con una frase ingeniosa. "Solo dos basta, buenas noches#, tuiteó.

Un internauta franjeado le contestó entrando totalmente de contramano al folclore del fútbol.

"Seguí nomás vendiendo empanadas#, le bajó.

Ayer, antes de hacer su recorrido habitual sobre la bicicleta el hincha del Ciclón leyó lo que le escribió un tal DaniRa09 y decidió responderle sin rebajarse a su nivel.
"Claro, acá con orgullo ganándome la vida, cuate. Saludos", replicó.

Embed

El posteo de Junior se viralizó y la gente bombardeó al desubicado. Hasta llegaron a comparar su humildad con la de Diego Churín por lo ocurrido ante Aguilar en el clásico.

"Me causó gracia pero a la vez dije: ‘Qué onda, por qué me denigró por mi trabajo’. Le respondí eso para que se dé cuenta y todo el mundo empezó a apoyarme. Enseguida borró porque gente de su mismo club le decía de todo por su comentario", contó a EXTRA.

Las personas que más lo bancaron fueron los de la O. "No me sorprendió porque tengo muchísimos amigos olimpistas que saben lo que hago. No tiene nada que ver el color en esta ocasión", señaló.

Rifa solidaria

Noguera aparte de su oficio diario, sigue a full con lo de su rifa que será sorteado el 14 de septiembre. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para operarse de la rodilla cuya cirugía cuesta G. 9.000.000. El fanático azulgrana quiere recuperarse lo antes posible de manera a continuar con su carrera de Ciencias del Deporte. Aportes a su causa al (0974) 206 140.

Dejá tu comentario