Extra
clima
36º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Edición Impresa

La GRULLA no se olvida del susto de las gallinas

Quedó con la sensación de que se podía vencer a River.

La mesa de Fútbol a lo Grande tuvo ayer la visita del defensor azulgrana Fernando Amorebieta quien, en una charla distendida, entre otras cosas, recordó lo cerca que estuvo el Ciclón de remontar la serie ante River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el venezolano no disputó el partido de vuelta por suspensión, vio desde las gradas al millonario contra las cuerdas en una parte del cotejo.

“El primer tiempo en la Nueva Olla contra River fue impresionante, estábamos tan cerca del segundo gol. Quedé con la sensación que se podía ganar 2 a 0, ellos estaban asustados, lo hemos tenido ahí”, mencionó en la 1080 AM.

Con respecto al rumor de la pelea con Santiago Arzamendia durante el entretiempo en el Monumental, el central de origen español admitió que hubo un cruce verbal y algo más. “Estaba caliente y es normal”, reconoció.

Por otra lado, la Grulla comentó lo que representó aterrizar en la Capital del Sentimiento. “Decidí venir a Cerro porque me dio una nueva oportunidad, así que estoy muy agradecido al club. Cuando llegué dije no sé dónde llego, pero tenía ganas de aportar. Cuando uno llega con esas ganas las cosas son más fáciles y el grupo se te abre más”, explicó.

El experimentado futbolista, que pasó por importantes equipos a lo largo de su carrera, está maravillado por la mitad más uno. “Ahora que estoy aquí me doy cuenta de la gran magnitud que es la hinchada de Cerro”, destacó.

Boletos para Tuyucuá

Libertad estableció el sistema de venta de entradas para su partido de mañana en la Huerta ante el Ciclón.

Desde hoy, a partir de las 09:00, los gumarelos podrán adquirir sus boletos en la sede del club, en Tuyucuá. Mañana en el mismo lugar de 09:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 en las boleterías que se habilitarán en los anillos de seguridad.

La hinchada azulgrana podrá comprar sus tickets hoy y mañana únicamente en el Club Cerro Porteño. Darán unas 1.400 entradas a los visitantes para la Gradería Norte, a un costo de G. 30.000.

Dejá tu comentario