Edición Impresa

La gran obsesión de SANTA CRUZ

Busca la cuarta como regalo de despedida.

Roque Santa Cruz ya no es solo capitán y goleador del Rey de Copas, a esta altura del campeonato hasta parece algún guionista de Hollywood. ¿Quién sabe si no fue a propósito?, pero eligió anunciar su esperada continuidad en Olimpia justo en Navidad, como un regalo franjeado.

Como si fuera poco, el día después apareció don Aproniano, papá del delantero, para ilusionar más aún a los olimpistas, contando la gran obsesión que tiene el Babygol y que es la razón por la que seguirá chutando.

Aproniano Santa Cruz_17406347.jpg

“Le veo muy predispuesto a Roque y muy entero. Si decidió seguir es porque se siente muy bien y muy predispuesto para enfrentar los desafíos del 2020. Es cierto que es difícil ganar la Copa Libertadores, pero con la continuidad de Roque se le abre una nueva oportunidad. Apoyaremos en cada juego para obtener ese logro que Roque persigue desde hace un tiempo”, declaró el progenitor en la 730.

En otro momento, don Aproniano recordó cuando su retoño estuvo a un paso de dejar el fútbol porque su vuelta a Para Uno no había sido como había soñado. La llegada de Daniel Garnero y su famosa frase: “Roque es la punta de lanza de este equipo”, cambió totalmente el panorama.

“Sí, sentí en un momento que él quería dejar, estaba pensativo y analizando el retiro, pero lo manejó profesionalmente y luego lo convenció Garnero de ser parte de su proyecto como futbolista, en el campo de juego”, remató.

Un búfalo triste

El que alborotó las redes sociales fue el delantero, Roberto Ovelar, quien ya fue anunciado como refuerzo del Once Caldas de Colombia.

“Lamentablemente no tuve posibilidad de poder aportar en Olimpia, pero cuando llegué ya me dejaron en claro que otros tenían la prioridad”, le bajó el Búfalo, alegando que no le dejaron demostrar su capacidad en el Rey de Copas. No obstante, la mayoría de los hinchas olimpistas creen que sí tuvo chances, pero no las aprovechó. ¿Será?

Dejá tu comentario