Extra

Edición Impresa

La Fierita y Thiago, figuras de la Fecha 9

Dos criaturas dejaron la mejor postal en el Luis Alfonso Giagni.

Pasó el noveno capítulo del torneo Clausura, cargado de goles y emociones, pero la mejor jugada tuvo lugar en las gradas del Luis A. Giagni y la protagonizó Thiago, retoño del volante del Danzarín, Jorge Mendoza, y Fabiana, la bella hija del delantero del Cacique, Fernando Fernández.

En un momento del partido, las cámaras de la TV captaron a Thiago, quien estaba con la camiseta de Sol de América, abrazado a Fabiana, quien llevaba puesta la piel del Cacique.

En medio de la guerra que le declaró la APF a los barras bravas, la imagen de los pequeños fue una cosquilla al alma de los futboleros de distintos clubes.

Los protagonistas son viejos conocidos y amigos, como lo son sus padres. “Nosotros siempre compartimos porque somos compadres, Fernando es el padrino de Thiago y yo soy el padrino de su nena, Fabiana, la que también salió en la foto. Llevamos años compartiendo, mi señora es muy amiga de su señora, somos como hermanos con él (La Fiera) y con (Luis) De La Cruz.”, explicó Jorge Mendoza a Diario EXTRA.

El futbolista del Danzarín, muy identificado con Guaraní, recordó que apenas terminó el partido en Villa Elisa, varios conocidos le enviaron en el WhatsApp la foto de su retoño junto a su ahijada, que se robó todos los aplausos. “Ojalá que sigamos viendo ese tipo de imágenes y que no sea solo un fin de semana. Esto es fútbol, hay que disfrutarlo en familia”, fue el mensaje que dejó el crack de 30 años.

Pura ternura

Los internautas se rindieron ante el encanto de los niños. “La ternura en todo su esplendor. Tenemos que ser o volver a ser como los niños”, escribió Mauro Alejandro Romero, en Instagram.

Dejá tu comentario