Extra

Edición Impresa

La directiva del REY está chocha con Erik

Dos goles en dos fechas justifican al nene franjeado.

El joven delantero, Erik López, se ganó el cariño de los franjeados con su aparición goleadora en el plantel principal, sorprendiendo gratamente.

Al respecto, el tesorero de la O, Miguel Brunotte, destacó el trabajo que se viene haciendo en el semillero del Rey de Copas.

“Me pone muy contento lo de Erik López y se está haciendo un buen trabajo con la cantera de Olimpia”, advirtió a la 970 AM.

Cabe mencionar que en los últimos tiempos, los carasucias de la O han venido dejando muy buenas impresiones, como el caso de Hugo Quintana, quien en la temporada pasada fue elegido como el jugador revelación por del año.

Por otra parte, el directivo recordó que en los últimos años salieron de la cantera jugadores como Blas Riveros, vendido al Basilea de Suiza; Walter González, quien fue al Pachuca de México; Saúl Salcedo, que juega en Huracán de Argentina, y por último Richard Sánchez, que se fue al América de México por una cifra récord para la institución.

“Sin dudas, la transferencia de Richard Sánchez es récord para la institución y llegó en el mejor momento. Y es una gran ayuda económica. El club está hoy con categoría uno en los bancos”, acotó.

Baja goleadora

Haciendo un cambio de frente, el Franjeado acaba de perder a uno de sus arietes, pues en la víspera fue presentado en Colón de Santa Fe Jorge Sicario Ortega como flamante refuerzo para encarar la Superliga argentina, la Copa Argentina y la semifinal de la Copa Sudamericana.

El Sicario llega al Sabalero en condición de préstamo, por 6 meses, pero con una cláusula de compra para el equipo argentino de unos 1.500.000 dólares.

Al respecto, Ortega se manifestó en sus redes sociales, mostrando estar chocho con su nuevo desafío en el vecino país.

“Contento por este nuevo desafío en mi carrera!!! Muchas gracias por la confianza”, tuiteó el refuerzo rubronegro.

Dejá tu comentario