Extra

Edición Impresa

"La Copa es un sueño, nos mueve a todos"

Olimpia debutará hoy en la Copa Paraguay y el ídolo máximo del Decano, Roque Santa Cruz, habló sobre la enorme expectativa que tiene el equipo de cara a la competencia.

El experimentado delantero del Expreso Decano, Roque Santa Cruz, se refirió a sus expectativas y a la de sus compañeros de cara a los desafíos venideros.

“El equipo está con muchas ganas de seguir haciendo historia, en el plantel casi el 90% es tricampeón, lo de la Copa Libertadores para nosotros y los hinchas siempre es un sueño, nos mueve a todos”, expresó el Babygol a la 1080AM.

Por otra parte, el Lechero se refirió a su estado físico, recordando que el amistoso ante Rosario Central terminó de la mejor manera posible y sin sentir dolor alguno.

“En el amistoso físicamente me sentí muy cómodo, el clima frío favorece para poder correr bien y tranquilo, cosa que en el verano es un poco más complicado. Eso sí, llevo unos días engripado pero tenemos un poco limitado lo de las medicaciones, con un poco de jengibre ya vamos a estar a punto”, aseguró.

Por último, Roque se refirió al videoarbitraje y su inminente llegada a nuestro fútbol.

“Fue muy interesante ver algo de lo que van a presentar los países en la Eliminatorias que se llega, ver la implementación del VAR que dentro de poco será general. La implementación aquí será positiva desde todo punto para disminuir errores”, argumentó el delantero.

Se reanuda la copa

Cambiando de frente, hoy prosigue la Copa Paraguay, desde las 19:00 en la Cuna de Glorias, donde el Rey de Copas entrará en acción. El peligro se llama Sportivo Limpeño.

El Decano hará su debut oficial del semestre, intentando imponer su jerarquía y la localía, en busca de avanzar de ronda en la “Copa de Todos”. Por su parte, el conjunto albirrojo no llega tan entonado, está a mitad de tabla en la Tercera División, con 12 puntos, pero llega con el sueño de brindar el batacazo y hacer historia, tumbando al Tri, además de visitar el estadio Manuel Ferreira.

El Rey impresiona

El flamante delantero del Rey de Copas, Roberto Búfalo Ovelar, se mostró consciente de la responsabilidad de estar en el Olimpia.

20190709-024 24-A1-Mar,ph01_5230_12548910.jpg

“Estoy muy contento, hemos pensado mucho para tomar esta decisión. Yo sé que muchos jugadores sueñan con jugar en Olimpia”, expresó el Búfalo a la 650AM.

Por otra parte, se refirió al trato recibido de parte del estratega, Daniel Garnero.

“Yo siento una tranquilidad porque hay confianza por parte del cuerpo técnico hacia todos”, añadió.

Otro contento

Por su parte, Luis De La Cruz se mostró sorprendido por el trato de sus compañeros.

“Me sorprendió bastante la calidad humana que hay dentro del plantel, dentro del club. Estar en un club muy importante me pone muy contento a mí y espero aprovecharlo”, aseguró el lateral-volante decano.

Dejá tu comentario