Extra

Edición Impresa

La CONFIANZA está en Arnaldo Samaniego

La designación de la APF está dando que hablar.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) depositó en el soplapitos Arnaldo Samaniego, la confianza de dirigir el Superclásico, mañana en la Nueva Olla.

“Estoy muy emocionado por esto. Siempre uno trabaja para ser designado en un clásico.”, expresó el árbitro en la 1080 AM.

También contó las palabras que le dijo el director de árbitros Horacio Elizondo.

“Me felicitó Elizondo, por la designación, y me dijo que hablamos mañana luego del partido de esta noche (Dirigió por Copa Sudamericana)”, acotó.

En otro momento expresó que hará un tremendo esfuerzo por hacer bien las cosas. “Voy a dejar todo y que ni se acuerden de mí después”, afirmó el árbitro.

Plagueo

Una vez conocida la decisión tomada por la APF, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, donde una vez más saltó aquella negra tarde de Samaniego en el Roberto Betega, donde había favorecido al Franjeado con un penal, ante Tacuary en 2011, tras una falta sobre Luis Caballero a más de un metro fuera del área.

Al respecto, Elizondo pidió dar vuelta la página. “Es como cualquier jugador que comete un error. No podemos condenarlo por eso. El Arnaldo Samaniego de hoy no es el mismo de hace 7 años”, aseguró.

Además Elizondo elogió el presente de Arnaldo. “No podemos estar tan equivocados con Arnaldo, si mirás su rendimiento del Apertura y Clausura no podés decir nada”, remató.

Dejá tu comentario