Extra

Edición Impresa

La conejita chilena que saca pecho por La Roja

Daniella Chávez se erigió como la Conejita de la Roja y ganó más protagonismo que Arturo Vidal y Alexis Sánchez. La fanática chilena, de manera desafiante, dijo que el miércoles se terminará la segunda venganza del Pacto de Lima.

El vigente Rey de América, Chile, anda en modo Atila, no quiere ver “florecer” a ningún otro campeón en su zona de gloria. Chile viene de ser campeón en el 2015 como anfitrión y un año después volvió a levantar el trofeo en suelo estadounidense.

En los últimos días, una bella señorita se erigió como la Conejita de la Roja y ganó más protagonismo que Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Se trata de la sensual y simpática Daniella Chávez, quien siempre está tirando buena onda a su selección, pero también se muestra más armada que terrorista a la hora de cargar a los rivales más especiales de los hueones.

“El miércoles terminaremos la segunda venganza del Pacto de Lima entre Colombia y Perú. Ya los cafeteros se fueron, ahora es el turno de Perú. El fútbol no olvida. ¡Vamos, Chile!”, tuiteó la joven, apuntando al acuerdo que dejó fuera del Mundial Rusia 2018 a los trasandinos.

Y la Albirroja ligó de yapa, por lo menos poniéndose el sayo. “Chile hizo todo para ganar. Muy pobre Colombia, en la primera fase no jugó con algún equipo bueno. ¡Ahora con Chile arrugó!”, arremetió la rubia.

Daniella Chavez 3_12181919.jpg

Pero la hermosa conejita también le tocó la oreja a los argentinos, que vienen de llorar dos finales perdidas de manera consecutiva ante la Roja.

“Argentina, ¿les cuento? Jajaja. Chile ya está en la semifinal. Sí, leen bien, su papá ya está en semis. Junten miedo. Aunque difícil que ganen a Brasil. Yo que ustedes me dejo perder así no pasan otra vergüenza”, reza la publicación que se pudo ver antes del superclásico sudamericano que se disputó anoche en el Mineirão.

Destino final

Daniella ya se instaló en Porto Alegre para el juego de esta noche entre Chile y Perú, en el Arena do Gremio desde las 20:30, por un boleto a la final de la Copa América, torneo donde Chile tiene dos triunfos de ventaja sobre incaicos.-

Dejá tu comentario