Extra

Edición Impresa

La Chaca se quedó sin fútbol por ahora

El Tomás Beggan Correa, campo del Resistencia, se convirtió en una piscina tras las últimas lluvias. Los Celestes deberán convivir una vez más con esa situación en plena disputa de la División Intermedia. Utilizarán el Ricardo Gregor de Campo Grande como local hasta que las aguas abandonen por completo la cancha.

La problemática de las inundaciones en el país también salpica al fútbol, y que lo diga Resistencia, cuyo estadio parece una piscina.

Cuando hay crecidas, una de las zonas más afectada en la capital es el de la Chacarita, donde se encuentra el Tomás Beggan Correa, campo del Resi. Los celestes deberán convivir una vez más con esa situación en plena disputa de la División Intermedia.

En la previa de su compromiso por la quinta fecha, el conjunto celeste publicó fotos de cómo el agua ingresó sin permiso a la cancha que se convirtió en una laguna. “Es la realidad que hoy nos toca vivir!!! Fuerza muchachos, hoy a darle alegría, a jugar por tu gente...”, tuiteó la cuenta oficial del club.

A propósito, Resistencia, que hizo de local en el Ricardo Gregor de Campo Grande, igualó 1 a 1 con 3 de Febrero de Ciudad del Este, punto sin mucho sabor porque ambos suman 6 unidades y están lejos de los puestos de relevancia.

Atyrá, único escolta

La jornada dominical arrojó a un solo escolta del Globo Itaugüeño.

En la ciudad más limpia, Atyrá se impuso por la mínima a R.I.3. Corrales y es el único que trata de seguirle los pasos al líder 12 de Octubre.

En el barrio Palomar, Fernando de La Mora desaprovechó la oportunidad de continuar detrás del puntero tras ser neutralizado con un empate de 1 a 1 ante General Caballero de JLM. En Coronel Oviedo, el local Ovetense consiguió su segunda alegría en el torneo luego de superar claramente por 3 a 0 a Fulgencio Yegros.

Tras el quinto capítulo la tabla quedó así: 12 de Octubre 15 puntos, Atyrá 10, Independiente CG 9, Fernando y Guaireña 8, 2 de Mayo 7, Gral. Caballero JLM 6, 3 de Febrero, Resistencia, Trinidense, y Ovetense 6, Corrales e Iteño 5, Rubio Ñu y Yegros 3 y Caaguazú 2.

Dejá tu comentario