Extra
clima
33º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

La casaca de la O vale oro, según Trovato

El presidente del Decano, Marco Trovato, dijo que al año venden 130.000 camisetas y aseguró que es la casaca que más ingresos genera en Paraguay.

Jactándose de la buena salud económica y la poderosa imagen que tiene el Rey de Copas, el presidente Marco Trovato aseguró que la piel franjeada es la más vendida del país.

“Hoy por lejos la camiseta del Olimpia es la más valorada. Es la que más ingresos tiene en cuanto a venta de otras camisetas en Paraguay”, expresó a la 730 AM.

Indicó además que este año incluso esperan superar la cantidad de ventas con respecto al 2018.

“El año pasado vendimos más de 130.000 camisetas y esperemos superar ese número este año”, añadió.

Ante estas declaraciones, la nación azulgrana saltó al ataque en las redes sociales, obviamente desacreditando lo mencionado por el mandamás del tradicional rival, muchos con risas de por medio.

No obstante, Trovato insistió en que el Franjeado es el club más Tío Rico en la actualidad, a nivel nacional.

“Económicamente, hoy el Olimpia es el más poderoso”, aseguró.

En ese sentido cabe recordar que, según el último reporte del balance correspondiente al 2018, que se dio a conocer el mes pasado, el Decano contaba con un superávit de 12.000.000 de dólares.

No podía faltar

Cada vez que se habla del presente del Olimpia, es inevitable tocar el tema de la nueva casa.

“El proyecto del nuevo estadio está bien encaminado, pero ahora la prioridad es terminar el nuevo centro de entrenamiento. Para el 2020 vamos a arrancar con un césped nuevo”, remató el líder del Tricampeón.

Como un buen ídolo

Mostrando su don de gente, el atacante franjeado, Néstor Camacho, se solidarizó con sus compueblanos de Villa Florida, afectados por la inundación.

20190517-017 17-A1-Mie,ph01_6275_11037077.jpg

En pleno feriado, por el Día de la Independencia y de la Madre, el miércoles pasado se viralizó la foto del Macho entregando víveres a los damnificados.

Gran parte de Villa Florida se encuentra afectada por la crecida del río Tebicuary, donde muchas familias se vieron obligadas a abandonar sus casas.

Temas

Dejá tu comentario