Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

La casaca del debut de Erik será encuadrada

El juvenil franjeado reveló la intención de su papá.

El muy solicitado carasucia del Expreso Decano, Erik López, emocionó a propios y extraños luego de compartir algunas intimidades de su vida familiar.

El chico reveló, entre otras cosas, la idea que tiene su papá de colocar en un lugar muy especial la camiseta con la que marcó su primer gol profesional.

“Vivo con mi papá y mi abuela. La primera camiseta con la que jugué le regalé a mi papá, así sudada, ahora me dijo que va a encuadrar esa”, expresó a la 970 AM.

En otro momento contó cuál es la situación con su mamá, recordando el tiempo que lleva sin verla.

“Mi mamá se fue a España, a trabajar desde muy joven, mi hermana se fue a estudiar allá. La última vez que vi a mi mamá fue cuando tenía 11 años, quiero traerla de vacaciones a Paraguay”, expresó.

Hace unos días, Erik había comentado que uno de sus objetivos, era juntar su plata, con la idea de repatriar a su familia, de la Madre Patria.

En cuanto a su presente, dijo tener respeto que tiene hacia los experimentados. “Yo nomás ya agarró y cebo el tereré a los más grandes. Con Roque hablo mucho antes de los partidos, con Ale Silva, los experimentados me hablan mucho”, añadió. Además mencionó lo que significa, jugar con el Babygol.

“A quién no le gustaría jugar con Roque Santa Cruz, es mi ídolo desde chico”, indicó.

En cuanto a su nivel, se mostró ser consciente, de su meta. “Soy muy joven y creo que me tengo que mentalizar que si no juego en uno o dos partidos tengo que seguir trabajando. En la categoría reserva marqué 7 goles en 6 partidos”, comentó. Por último, Erik recalcó su sueño de conquistar la cuarta y cruzar el océano. “Mi deseo a corto plazo es jugar más minutos y ganar el torneo, y a largo plazo me gustaría ganar una Libertadores y ser transferido a Europa”, remató.

Dejá tu comentario